Evento terminado

Entradas para El Fantasma de la Ópera en concierto en Madrid (Teatro de la Luz Philips Gran Vía)

El Fantasma de la Ópera en concierto en Madrid (Teatro de la Luz Philips Gran Vía)

Información adicional

El Fantasma de la Ópera en concierto en Madrid (Teatro de la Luz Philips Gran Vía)

Información del evento

El Fantasma de la Ópera - En concierto en Madrid

El clásico El Fantasma de la Ópera llega a Madrid en una versión sorprendente ¡en concierto! No te pierdas el pase del sábado 20 de agosto a las 19:00 y a las 22:00 horas en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía.

El Fantasma de la Ópera se basa en una historia clásica francesa de suspense sobre una figura mítica y escalofriante que surge de las profundidades de la Ópera de París y hace que el legendario fantasma de la ópera se manifieste con espeluznante realismo.

En esta versión, dirigida por Iván Macías, los grandes protagonistas son la Banda Sinfónica y el Coro del Liceo Municipal de Música de Moguer, que presentan un formato que va más allá del formato tradicional del musical, ya que además de la sinfónica y el coro en directo incorpora escenografía, coreografía y un vestuario muy cuidado, con un gran despliegue técnico.

Entradas para El Fantasma de la Ópera - En concierto

Las entradas para El Fantasma de la Ópera en concierto en Madrid tienen un coste desde 25 euros en la zona Entresuelo de las filas 13 a la 14; Desde 35 euros en la zona Entresuelo de las filas 4 a la 12; Desde 37,50 euros en las zonas Entresuelo de la fila 1 a la 3 y Patio de Butacas. ¡No te quedes sin entradas para ver este clásico en un formato nuevo!

También podría interesarte...