Evento terminado

Entradas para FAST PASS TICKET Game of Thrones Exhibition en Barcelona (Museo Marítimo de Barcelona)

FAST PASS TICKET Game of Thrones Exhibition en Barcelona (Museo Marítimo de Barcelona)

Información adicional

FAST PASS TICKET Game of Thrones Exhibition en Barcelona (Museo Marítimo de Barcelona)

Información del evento

Game of Thrones Exhibition en el Museo Marítimo de Barcelona

Game of Thrones Exhibition estará en Barcelona del 28 de octubre al 11 de marzo. La exposición estará en el Museo Marítimo.

¿Regalo de Navidad? ¿Quieres acceder a la exposición sin hacer colas? La modalidad de entrada FAST PASS permite un único acceso prioritario a la exposición, en cualquier día y a cualquier hora, sin necesidad de hacer colas. Recuerda comprobar los horarios de apertura y cierre de la exposición antes de planear tu visita.

GAME OF THRONES: The Touring Exhibition brindará a fans de todo el mundo la oportunidad de pasear por Poniente y las tierras del Más Allá.

Inspirada en la popular serie GAME OF THRONES de HBO, y compuesta por impresionantes imágenes y fascinantes objetos, en la exposición los fans caminarán por el centro de Los Siete Reinos para ver en primera persona atrezo, vestuario, objetos y decorados originales de la serie.

Gracias a una combinación única de entornos envolventes, espacios interactivos y contenido multimedia, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia en las míticas tierras de Poniente y Essos, y revivir los juicios y las tribulaciones de los nobles y del pueblo, que luchan por sobrevivir a la sombra del Trono de Hierro.

Horario de apertura

  • Martes a jueves: de 10:00 a 20:00 h 
  • Viernes y sábado: de 10:00 a 21:00 h 
  • Domingo: de 10:00 a 20:00 h

Entradas FAST PASS TICKET para Game of Thrones Exhibition en Barcelona

Las entradas Fast Pass Ticket para Game of Thrones Exhibition del 28 de octubre al 11 de marzo tienen un precio a partir de 25€. 

Puedes añadir una audioguía por 6€ más en el momento de comprar tus entradas. ¡No te quedes sin entradas para este evento único!

También podría interesarte...