Evento terminado

Entradas para Swab Barcelona, Feria Internacional de Arte Contemporáneo

Swab Barcelona, Feria Internacional de Arte Contemporáneo

Información adicional

Swab Barcelona, Feria Internacional de Arte Contemporáneo

Información del evento

Swab Barcelona, Feria Internacional de Arte Contemporáneo

La Feria de Arte Contemporáneo Swab llega al Pavelló d'Itàlia de la Fira de Barcelona el próximo 29 de septiembre, hasta el 2 de octubre. 

SWAB Barcelona nace con el fin de ofrecer una visión sobre las últimas tendencias globales del Arte Contemporáneo, así como dar dinamismo y notoriedad al panorama artístico de la ciudad.

En 2016, y tras 8 ediciones, Swab ocupa una posición muy relevante entre las ferias de Arte Contemporáneo del panorama internacional. Cuenta para esta edición con 70 galerías de los 5 continentes y un gran número de programas comisariados, premios y actividades vinculadas al Arte Emergente.

Swab Barcelona es una feria alternativa, transgresora e innovadora. Un lugar en el que descubrir las propuestas artísticas más novedosas, conocer la visión del contexto actual que tienen artistas de diversas partes del mundo, iniciarse o profundizar en el coleccionismo y dejarse seducir por el Arte Contemporáneo en su máxima expresión.

Para esta nueva edición Swab propone una serie de actividades paralelas al programa artístico donde sus visitantes podrán tener experiencias únicas como Swab Kids, un espacio donde los más pequeños podrán iniciarse al mundo del arte mediante workshops creativos o Swab Reading donde editoriales independientes ofrecerán firmas de ejemplares exclusivos y una zona de descanso en la que descubrir las novedades del arte actual.

Swab Performance ofrecerá también durante todos los días de la feria una programación continuada de actuaciones dentro del recinto. 

Entradas para Swab en Barcelona

Las entradas para Swab Barcelona, Feria Internacional de Arte Contemporáneo tienen un coste desde:

  • Entradas de 1 día: desde 9 euros (la entrada anticipada) y desde 12 euros (entrada en taquilla)
  • Entradas para 3 días: desde 25 euros (la entrada anticipada) y desde 30 euros (entrada en taquilla)
  • Los menores de 12 años pueden acceder a la Feria gratis con la Entrada para Menores de 12. 

También podría interesarte...