Entradas para Ferrari Land en Tarragona (PortAventura World)

Ferrari Land en Tarragona (PortAventura World)

Información adicional

Ferrari Land en Tarragona (PortAventura World)

Información del evento

Ferrari Land 

Disfruta de Ferrari Land, un parque único en Europa. 70.000 m2 de pura diversión en un parque temático dedicado a la mítica escudería italiana.  Ven y descubre una experiencia inédita y para toda la familia que no te dejará indiferente.

En el nuevo parque de PortAventura World te esperan hasta 11 atracciones en las que podrás disfrutar junto a toda tu familia,  grandes y pequeños, de la velocidad y la genuidad del mundo Ferrari.

El acelerador vertical más alto y rápido de Europa. Esta espectacular atracción te hará sentir una aceleración de 0 a 180 km en 5 segundos hasta llegar a su punto más alto y vertiginoso de 112m. Valientes, ¡esta es vuestra atracción!

Dos torres de más de 55 m de altura. Experimenta la sensación del movimiento de los pistones de un auténtico motor Ferrari en la torre de rebote, con lanzamiento en 2 direcciones, y siente la sensación de vacío en la torre de caída libre.

Un auténtico circuito de carreras familiar con una pista de 570 m te espera en el parque. Prepárate para sentir la emoción de la velocidad en tu piel con 8 simuladores

(6 para adultos y 2 para niños) con los que vivirás la experiencia de la conducción F1TM.

Ferrari Experience, el corazón de la pasión Ferrari.  En este impresionante edificio te esperan experiencias tecnológicas únicas en Europa. ¡No te lo pierdas!

Éstas, y muchas atracciones más te esperan en Ferrari Land, un parque temático único en Europa.

Descubre la Italia más auténtica gracias a la recreación temática de la cuna de la Scuderia Ferrari, que incluye las fachadas principales del Coliseo, la Scala

y el Campanile de San Marcos.  Pasea por sus calles y descubre una fabulosa tienda donde encontrarás los productos más exclusivos de la marca. Disfruta de todos sus sabores en una auténtica trattoria donde podrás degustar los mejores platos de la gastronomía italiana.

Ven a conocer la herencia de la cultura italiana en los espectáculos del parque Ferrari Land. Tenemos preparados espectáculos y desfiles itinerantes que te dejarán boquiabierto: acróbatas profesionales, típicos bailes venecianos, y muchos espectáculos más te esperan en el nuevo parque temático de PortAventura World

Ven a conocer los sabores más tradicionales y los productos más exclusivos de las calles de Italia. En Ferrari Land encontrarás restaurantes que aguardan los sabores de la cocina más tradicional y souvenirs exclusivos de la mítica escudería italiana.

Entradas para Ferrari Land en Tarragona

Compra tus entradas para Ferrari Land en Tarragonaa desde 16 euros. Vive una auténtica experiencia


ferrari land 1

ferrari land 2

ferrari land 3

.

También podría interesarte...