Evento terminado

Entradas para Festival de Cantautores El Tintorera en Vilanova i la Geltrú (La Daurada Beach Club)

Festival de Cantautores El Tintorera en Vilanova i la Geltrú (La Daurada Beach Club)

Información adicional

Festival de Cantautores El Tintorera en Vilanova i la Geltrú (La Daurada Beach Club)

Información del evento

Festival de Cantautores de los Países Catalanes en La Daurada Beach Club

Los Cantanutores de los Países Catalanes se unen bajo el título común de El Tintorera para actuar en La Daurada Beach Club, en Masía de Vilanova i la Geltrú, el próximo 14 de agosto a partir de las 12:00 de la mañana. 

Los promotores de la sala, con un largo bagaje en la organización de conciertos de gran formato, han creado este festival con la voluntad de promover bandas emergentes de entre la gran proliferación actual de grupos de música independiente.

El cartel comprende conciertos en dos zonas, una primera al aire libre y gratuita, que es el espacio de la terraza de La Daurada Beach Club y que, además de disfrutar de la sensación de estar en un barco, nos permitirá mostrar el concepto del festival a todos los que se quieran acercar. La actividad en este espacio se llevará a cabo durante la mañana y a primera hora de la tarde, y contará con las actuaciones de La Folie y Gemma Humet.

La otra zona donde tendrán lugar los conciertos del festival será la pista central, desde la tarde hasta la madrugada, y en la cual sólo se podrá acceder con entrada. Judit NeddermannRamon AragallCris JuanicoJoan RoviraRamon Mirabet y Animal tocarán su repertorio en directo en una jornada que se prevé apasionante y que, esperamos, sea acogida por un gran número de público curioso de lo que sucede en la escena musical actual del territorio.

El Tintorera en Vilanova i la Geltrú

Las entradas para el Festival de Cantautores de los Países Catalanes El Tintorera en La Daurada tienen un coste desde 15 euros. ¡ Compra ya tu entrada para disfrutar de los mejores músicos de Cataluña!

El Tintorera

También podría interesarte...