Evento terminado

Entradas para Moritz Festival Era 2016 en Llagostera, Girona

Moritz Festival Era 2016 en Llagostera, Girona

Información adicional

Moritz Festival Era 2016 en Llagostera, Girona

Información del evento

Entradas para el Moritz Festival'Era 2016 en Masía Can Gascons, Llagostera

Moritz Fertival'Era 2016. Festival Rural de Música Alternativa y Electrónica

  • Fecha: 23 de julio
  • Precio: desde 29 euros
  • Lugar: Masía Can Gascons Llagostera, Girona

En un marco natural incomparable y siguiendo fieles a la premisa de primar la calidad por encima de la cantidad, el Moritz Festival'Era nos traerá una cuidada selección de artistas nacionales e internacionales el sábado 23 de julio en la Masía Can Gascons ( Llagostera).

Sin colas ni masificaciones y conservando su esencia intimista y cercana -gracias a su aforo reducido- facilita que los artistas se encuentren en contacto directo con el público. La puesta del sol sigue haciendo acto de presencia tras el escenario principal y los jardines idílicos de una renovada Masía Can Gascons hacen de todo un paraje natural y rural incomparable.

El festival contará con las actuaciones de SOHN, Julio Bashmore y Hola a Todo el Mundo, así como Maïa Vidal, The Suicide of Western Culture, Joan Colomo Inspira y Marc Piñol, entre otros.

La acampada sigue siendo gratuita para todo el mundo y se ha aumentado la flota de autobuses lanzadera desde la estación de Caldes de Malavella hasta el recinto, tanto al inicio como al finalizar el festival y al día siguiente (para todos aquellos que hagan noche).

Podrá disfrutar de la experiencia de "hacer el vermut" dentro del festival con una recopilación de los productos estrella de Espinaler y su famosa salsa.

Para facilitar la ida y vuelta, la organización pone a disposición de los asistentes un servicio de autobuses a precio reducido por tan sólo 12 € desde Barcelona (ambos trayectos incluidos).

festival era

Era Electrònica 2016 (Pool Party) by Moritz

  • Fecha: 2 de julio
  • Precio: desde 29 euros
  • Lugar: Masía Can Gascons Llagostera, Girona

La versión más refrescante del Moritz Festival'Era celebra su tercera edición el sábado 2 de julio, abriendo la temporada estival de la mejor forma posible con un cartel que sigue sorprendiendo y un concepto que va más allá de los tópicos.

La fiesta mantiene su carácter íntimo, con un aforo reducido que disfrutará de una cuidada selección de Djs y productores del panorama nacional y con la incorporación del internacional francés, Woodini (Live), que presentará por primera vez en todo el estado su EP "Gone".

Pional, Playless, InnerCut, Mans O y DJohnston completan un cartel único, que hará las delicias de los asistentes en un paraje inigualable como son los jardines de la Masia Can Gascones en Llagostera.

El horario sigue siendo diurno, de 14h a 1h, once horas de diversión para los amantes de la música electrónica, con piscina, comida de KM 0, campo de Volley y ovejas. Una Pool Party única en su especie.

festival era

También podría interesarte...