Descuento
45%

Tickets for Festival Internacional del Circo Elefante de Oro en Girona

Festival Internacional del Circo Elefante de Oro en Girona

Additional info

Festival Internacional del Circo Elefante de Oro en Girona

Event information

descuentos¡Entradas limitadas!

45% de descuento en la función del 13 de febrero a las 20:30 horas y el 14 de febrero a las 17:30 horas y 21:00 horas, válido para entradas de Butaca Platino, Oro y Plata. 5€ de descuento en la función del 15 de febrero a las 12:00 horas y el domingo 16 a las 19:30 horas, válido para entradas de Butaca Oro y Plata.

9º Festival Internacional del Circo Elefante de Oro en Girona

Llega la 9ª edición del Festival Internacional del Circo Elefante de Oro a Girona del 13 al 18 de febrero de 2020 en diferentes sesiones.

No te pierdas el Festival Internacional del Circo Elefante de Oro, por tercera vez tendrá lugar en Girona siendo el único escenario del verdadero festival del circo de nuestro país. En el Festival Internacional del Circo Elefante de Oro se ofrece una ventana al mundo para la promoción y la difusión de las artes circenses. En este festival competirán más de 70 artistas de 12 países frente a un jurado internacional compuesto por 15 importantes directores y expertos en circo provenientes de todo el mundo. 

Ven a disfrutar de la 9ª edición del Festival Internacional del Circo Elefante de Oro, donde podrás ver las dos semifinales (espectáculos Azul y Rojo, totalmente diferentes) y la final (espectáculo Oro). En total serán más de 16 representaciones para más de 30.000 espectadores. Este festival se ha convertido en un punto de encuentro que abre la puerta a Europa para los artistas participantes.

¡Aprovecha esta ocasión irrepetible donde podrás disfrutar del circo de alta calidad en el Festival Internacional del Circo Elefante de Oro!

Entradas para el 9º Festival Internacional del Circo Elefante de Oro en Girona

Las entradas para el 9º Festival Internacional del Circo Elefante de Oro en Girona tienen un precio desde 13,50 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entradas!