Tickets for Filarmónica del Elba en Hamburgo: Visita guiada y acceso a plaza (sin conciertos)

Filarmónica del Elba en Hamburgo: Visita guiada y acceso a plaza (sin conciertos)

Additional info

Filarmónica del Elba en Hamburgo: Visita guiada y acceso a plaza (sin conciertos)

Event information

Filarmónica del Elba en Hamburgo: Visita guiada y acceso a plaza (sin conciertos)

La Filarmónica del Elba es uno de los recintos culturales más importantes de la ciudad de Hamburgo, visita el espacio donde tienen lugar los conciertos en Hamburgo más importantes y el papel que cumple dentro del panorama cultural de la ciudad.

Se aceptan entradas en tu smartphone.
No incluye entrada para ningún concierto.
El horario de apertura de la Filarmónica es de 9h a 00h .

Entra sin colas a la Filarmónica del Elba en Hamburgo y visita durante una hora este singular edificio con forma de iceberg en el que se refleja el azul del río. Conoce las salas de conciertos y accede a la terraza exterior en la octava planta, desde donde podrás tener una vista panorámica del río y contemplar los barcos pasear por el Elba.

Entra a la Filarmónica del Elba sin colas y realiza una visita guiada en alemán durante una hora de uno de los edificios más importantes de Hamburgo. Contempla desde la terraza del octavo piso de Elfi (como la han apodado cariñosamente los habitantes de Hamburgo) los impresionantes muelles del puerto de la ciudad, unos de los más importantes de Europa.


filarmonica-elba-hamburgo.jpg

Compra tus entradas para Filarmónica del Elba en Hamburgo: Visita guiada y acceso a plaza (sin conciertos)

Adquiere tus entradas para Filarmónica del Elba en Hamburgo: Visita guiada y acceso a plaza (sin conciertos) y conoce uno de los monumentos más importantes de la vida cultural de Hamburgo desde el que podrás tener una vista panorámica del puerto y el río Elba.