Entradas para Flamenco en Café de Chinitas en Madrid con cena

Flamenco en Café de Chinitas en Madrid con cena

Información adicional

Flamenco en Café de Chinitas en Madrid con cena

Información del evento

Flamenco en Café de Chinitas en Madrid con cena

Siente la emoción desatada del mejor flamenco en el Café de Chinitas, auténtico templo del género para vivir intensamente en Madrid el arte de un género único.


Se aceptan entradas en tu smartphone.
Cómo llegar: Metro: L2 a Santo Domingo
Horarios:  El espectáculo con cena es a las 19:00.
Información adicional:  Abierto todos los días menos los domingos. Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita

Además de un poderoso y singular espectáculo, el flamenco es un verdadero fenómeno de la cultura española digno de vivir, conocer y apreciar en toda su magnitud con los cinco sentidos. 

El Café de Chinitas late con fuerza en el corazón de Madrid como auténtico templo del género en la capital y el lugar ideal para gozar de toda la fuerza del flamenco, un magnífico palacio del siglo XVIII para dar rienda suelta a un estilo único en el mundo. 

Cantaores, guitarristas y bailaores de prestigio internacional ponen banda sonora al Arte con mayúsculas rasgueando con duende las cuerdas de la guitarra, zapateando o bailando con pasión mientras dan vida a un siempre animado tablao. 

La entrada incluye:

Además del apasionante espectáculo de flamenco de 90 minutos, una suculenta cena con algunos de los mejores exponentes de la gastronomía española con tapas, paella o carne más un delicioso postre.

  • Menú de tapas: un surtido de tapas españolas + postre + sangría y agua
  • Menú de paella: paella + postre + sangría y agua
  • Menú especial Café de Chinitas: entrantes a compartir + solomillo + postre + vino Martínez Lacuesta y agua.

No se incluye cena para niños entre 3 y 12 años

Entradas para Flamenco en Café de Chinitas en Madrid con cena. 

Las entradas para Flamenco en Café de Chinitas en Madrid con cena se pueden adquirir desde 82,00 euros. La oportunidad única de disfrutar como nunca del mejor flamenco y de la tradición y gastronomía española.

Conoce todas las actividades en Madrid.

Café de Chinitas en Madrid

Café de Chinitas en Madrid

También podría interesarte...