Evento terminado

Entradas para Forestal Park Mallorca

Forestal Park Mallorca

Información adicional

Forestal Park Mallorca

Información del evento

Forestal Park Mallorca

Situado en la zona de la Porciúncula, junto a la Playa de Palma, y bajo un espectacular entorno natural, el Forestal Park Mallorca es uno de los más novedosos parques temáticos de la Isla de Mallorca. Un lugar donde los visitantes disfrutarán al máximo con numerosas actividades, sea cual sea el nivel físico de cada participante. 

El Forestal Park Mallorca es un auténtico parque de aventuras con más de 80 juegos y 11 enormes tirolinas que lo convierten en un espacio único y sin precedentes en toda la isla. De hecho, allí se encuentran las tirolinas de mayor longitud de Mallorca, rebasando los 200 metros, además de contar con escaleras que se elevan a 20 metros sobre el suelo. 

Más de dos horas de aventura y diversión, liberando grandes dosis de adrenalina y compartiendo una fabulosa experiencia con la familia, grupos de amigos, en pareja o compañeros de trabajo.

A las distintas actividades pueden acceder niños a partir de 6 años, así como adultos de todas las edades. El parque cuenta con unas completas medidas de seguridad. De hecho, todos los participantes de las diferentes actividades disponen de un equipo de protección individual, y antes de empezar cualquier circuito estos reciben unas pautas de seguridad por parte de monitores especializados.

Este original parque cuenta con diversos circuitos de menor a mayor dificultad, en los que se realizan diferentes actividades y juegos en los árboles. Entretenidas maniobras enfocadas a todos los públicos, las cuales terminan con un espectacular y vibrante descenso en tirolinas hasta el suelo. Por ejemplo, en los circuitos familiares, pueden participar todos los miembros de la familia en el mismo circuito, incluido los niños pequeños que tengan una altura mínima de 1,10 centímetros. El circuito familiar está compuesto por cuatro bloques de diferentes niveles de dificultad, empezando siempre por el más sencillo hasta llegar al último bloque, tras el cual, los participantes culminan su aventura con el apasionante descenso. 

Cada uno de los participantes ha de llevar los arnés de seguridad en cada bloque. Además, a los niños más pequeños se les proporciona un casco. Cada una de las actividades en supervisada por un equipo de monitores, garantizando en todo momento la seguridad de los participantes. 

El circuito deportivo es más largo que el familiar y con un mayor nivel de dificultad. Está compuesto por cinco bloques diferentes, en los que se realizan un total de 47 juegos. La máxima atracción de este circuito es el tirolinas de más de 200 metros de longitud que cruza todo el bosque. Durante el recorrido, los participantes pueden contemplar unas fantásticas vistas del mar desde unos 20 metros de altura.

Horarios Forestal Park Mallorca 

De julio a septiembre el recinto permanecerá abierto de 10:00 a 21:30, se permite el acceso hasta las 19:30.

De octubre a diciembre el recinto permanecerá abierto los fines de semana de 10:00 a 19:30, se permite el acceso hasta las 18:30. 

Abierto de lunes a viernes bajo reserva previa de grupos.

Cómo llegar al Forestal Park Mallorca

Si quieres llegar al recinto en coche, coge la salida 11 - Ma19 - "Platja de Palma". En la primera rotonda coge la primera salida hacia "Platja de Palma". En la segunda rotonda coge la segunda salida hacia "S'Arenal". A 500 metros gira a la izquierda y encontrarás "La Porciúncula". ¡Has llegado!


Si quieres ir en Bus, parada "La Porciúncula" Líneas 23 o 31.

Entradas para Forestal Park Mallorca

Las entradas para Forestal Park Mallorca tienen un coste desde 21 euros, la Entrada para Residentes y desde 23 euros la Entrada Individual. ¡Conviértete en Tarzán por un día y disfruta en familia al aire libre!

Forestal Park Mallorca

Forestal Park Mallorca

También podría interesarte...