Entradas para Fragata Jeanie Johnston e Historia de la Gran Hambruna en Dublín

Fragata Jeanie Johnston e Historia de la Gran Hambruna en Dublín

Información adicional

Fragata Jeanie Johnston e Historia de la Gran Hambruna en Dublín

Información del evento

Fragata Jeanie Johnston e Historia de la Gran Hambruna en Dublín

En tu próxima visita a Dublín no te pierdas la oportunidad de conocer la Fragata Jeanie Johnston e Historia de la Gran Hambruna, un pedazo interesante de la historia de Irlanda.


  • Enseña la entrada en tu móvil en la taquilla al lado del barco. ¡Asegúrate de llegar al menos 5 minutos antes de que empiece la visita! Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • Duración visita: 50 minutos.

  • Guía en vivo en inglés.


Aprende cómo era la vida de los emigrantes irlandeses a mediados del siglo XIX subido en Fragata Jeanie Johnston y escucha a bordo de un barco de vela la historia de la Gran Hambruna en Dublín.

Cuando visites la capital de Irlanda, no te pierdas la oportunidad de explorar la réplica de la Jeanie Johnston, fragata que realizó 16 trayectos con emigrantes hacia el Nuevo Mundo durante la gran hambruna. En este recorrido podrás ver cómo eran los camarotes y aprender la historia irlandesa con un guía profesional.

Entradas para la Fragata Jeanie Johnston e Historia de la Gran Hambruna en Dublín

Descubre la historia de la Gran Hambruna y la Fragata Jeanie Johnston cuando visites Dublín. Conocerás detalles interesantes desde 10 euros con un guía profesional.

fragata-jeanie-johnston.jpg

También podría interesarte...