Evento terminado

Entradas para Friedrichstadt - Palast: THE ONE Grand Show en Berlín

Friedrichstadt - Palast: THE ONE Grand Show en Berlín

Información adicional

Friedrichstadt - Palast: THE ONE Grand Show en Berlín

Información del evento

Friedrichstadt - Palast: THE ONE Grand Show en Berlín

Maravíllate con el espectáculo THE ONE Grand Show en el Friedrichstadt – Palast de Berlín y diviértete entre el glamour y trajes de Jean Paul Gaultier.

  • Entradas en tu smartphone. Canjea tus entradas digitales en la taquilla del Friedrichstadt - Palast al menos 45 minutos antes de que comience el espectáculo. Puedes canjear tu entrada 20 metros a la derecha de la entrada principal del Palast. Hay WiFi.

  • Accesible en silla de ruedas. El recinto está adaptado para las sillas de ruedas en la hilera 3. Por favor, comunica al personal con antelación que llegarás en una silla de ruedas.

  • Cómo llegar: U6 Oranienburger Tor, S1, S2, S25 Oranienburger Strasse.

  • Horario: 15:30 o 19:30. Duración: 2,5 horas, incluyendo un descanso de 30 minutos.


El espectáculo más lujoso de Europa se celebra en el Friedrichstadt – Palast de Berlín y se llama THE ONE Grand Show. En este curioso evento desfilarán 500 asombrosos trajes diseñados por el mítico Jean Paul Gaultier, arropados por el diseño de iluminación de Peter Morse, ganador de un Emmy. Sobre el escenario habrá más de 100 artistas poniendo en pie las coreografías de este espectáculo tan glamuroso.

THE ONE Grand Show es un viaje a través del sueño de un joven, en el que nos sumergiremos gracias a los efectos especiales, el vestuario, la iluminación y fascinantes coreografías.  

Con un presupuesto de 11 millones de euros, es considerado uno de los espectáculos más lujosos de Europa, ¿vas a dejar perder la oportunidad de ver un evento único?

Entradas para Friedrichstadt - Palast: THE ONE Grand Show en Berlín

Vive THE ONE Grand Show en Berlín, el espectáculo más lujoso de Europa, desde 54,54 euros, y conoce el maravilloso edificio del Friedrichstadt – Palast.

friedrichstad-palast-one.jpg


 

 

 

También podría interesarte...