Entradas para Fundació Joan Miró: sin colas

Fundació Joan Miró: sin colas

Información adicional

Fundació Joan Miró: sin colas

Información del evento

Fundació Joan Miró de Barcelona, sin esperar colas

Si viajas a Barcelona, no puedes dejar escapar esta oportunidad. Visita la maravillosa Fundació Joan Miró, situada en el precioso entorno de Montjuic, y conoce las obras más representativas del artista Joan Miró. Además, con la entrada te ahorrarás las colas, para que el tiempo que tengas lo pases disfrutando y no esperando.

Puedes llegar a Monjuic caminando o en el Teleférico de Montjuic, sin duda la mejor opción. 

Con una visión única del mundo, y gracias a su uso de colores atrevidos y formas orgánicas, Miró se convirtió en una de las figuras más influyentes del mundo del Arte. 

Es conocido por sus pinturas, sus esculturas, sus murales y sus trabajos en cerámica. 

Aunque no era pintor, Joan Miró intentó explicar cómo trabajaba con colores para expresar sus ideas. “Intento utilizar colores como palabras que forman poemas, como notas que forman la música”. 

En 1968, Joan Miró tuvo la idea de crear la fundación. Quería establecer un centro en Barcelona, de referencia internacional, para que los artistas jóvenes puedan envolverse en el Arte Contemporáneo. Respetando su visión original, la Fundació tiene un espacio, Espai 13, dedicado al trabajo experimental de artistas jóvenes, así como una gran colección de los trabajos de Joan Miró. 

Actualmente, la Fundació Miró expone unas 15.000 piezas de arte. Puedes encontrar más de 8.000 dibujos, 217 pinturas, 178 esculturas hechas de cerámicas, textiles o trabajos gráficos. 

A lo largo del año, la Fundació organiza exhibiciones contemporáneas maravillosas y únicas de artistas del siglo XX y XXI. Además de las exhibiciones, la Fundació también presenta actividades y proyectos académicos en colaboración con otros organismos y organizaciones

Información adicional:

  • Puedes llevar tus entradas en tu smartphone 
  • Accesible con silla de ruedas 
  • Wifi gratis  
  • El horarios de apertura es de Martes a Sábado: de 10:00 - 19:00, los jueves hasta las 21:00; Julio y Septiembre abierto hasta las 20:00; Domingo y festivos: 10:00 - 14:30. De Noviembre a Marzo: Martes a Viernes de 10:00 - 18:00 De Abril a Octubre: Martes a Viernes de 10:00 - 20:00 Jueves hasta las 21:00 Sábado hasta las 20:00 Domingo y festivos: 10:00 - 14:30
  • Los lunes, excepto los festivos, y los días 25 y 25 de diciembre, la Fundació permanecerá cerrada

Entradas para la Fundació Joan Miró en Barcelona

Las entradas para visitar la Fundació Joan Miró de Barcelona tienen un coste desde 12 euros. Un espacio maravilloso tanto por su ubicación como por las joyas que alberga. ¡No te quedes sin entrada para disfrutar de las obras maestras del gran Joan Miró!

Otra buena opción sería adquirir el Articket BCN, un pase que te permite visitar la Fundació Miró, el Museu d’Art Contemporani de Barcelona (MACBA), el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB), el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC), el Museu Picasso y la Fundació Antoni Tàpies por 30 euros

Conoce todas las actividades en Barcelona

https://www.viajeabarcelona.com/actividades/

.

Fundació Joan Miró

Fundació Joan Miró

Fundació Joan Miró

Fundació Joan Miró

También podría interesarte...