Entradas para Fundación Louis Vuitton en París: acceso premium

Fundación Louis Vuitton en París: acceso premium

Información adicional

Fundación Louis Vuitton en París: acceso premium

  • Del 17 jul al 31 may
  • Desde 22,00 €
  • Fondation Louis Vuitton, Paris mostrar mapa
Información del evento

Fundación Louis Vuitton en París: acceso premium

Descubre uno de los museos icónicos de París con un tratamiento VIP y un autobús lanzadera gratuito.

Entrega de entradas inmediata en tu smartphone. 

Accesible en silla de ruedas.
Sin colas: Entra en la Fondation por el Acceso Premium exclusivo que está en la entrada principal, donde escanearán la entrada en tu móvil antes de pasar por el control de seguridad. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. Sistema de control de seguridad en vigor, obligatorio para todos los visitantes.
Horario de apertura: Lunes, miércoles, y jueves de 12:00 a 19:00, viernes de 12:00 a 21:00, sábado y domingo de 11:00 a 20:00 y Día Nacional de Francia (14 de julio) de 11:00 a 20:00. 
Información adicional:  ¿Qué incluye?: Entrada sin colas a todas las exposiciones temporales en curso. Entrada sin colas a la colección permanente de los planos arquitectónicos. Uso gratuito del servicio de lanzadera (ida y vuelta).  Por favor, ten en cuenta que la lanzadera no funcionará el 11/11. Audioguía. Servicio de guardarropa a la entrada. 
Déjate impresionar por el abrumador edificio de la Fundación Louis Vuitton de París, que inspira la silueta de un barco con las velas desplegadas. Acto seguido, disfruta de las numerosas obras de arte que alberga en su interior con un tratamiento especial.

Accede sin colas ni pérdidas de tiempo, y con un autobús lanzadera gratuito con servicio de recogida y retorno, a este museo repleto de obras fundamentales del arte moderno y contemporáneo, repartidas en sus once galerías en tres plantas.

Con esta entrada VIP también tendrás acceso a todas las exposiciones temporales de la galería, como Le MoMa à Paris (11 de octubre 2017 - 5 de marzo 2018), en la que el prestigioso museo neoyorkino expone algunas de sus obras en la capital francesa.

Entradas para Fundación Louis Vuitton en París: acceso premium 

Las entradas para visitar la espectacular Fundación Louis Vuitton en París con un exclusivo acceso premium ya están disponibles desde 22.00 euros.

Conoce todos las actividades en París.

Fundación Louis Vuitton.jpg

También podría interesarte...