Entradas para Futuroscope en Francia

Futuroscope en Francia

Información adicional

Futuroscope en Francia

Información del evento

Futuroscope en Francia

Realidad Virtual, tecnología cinematográfica, atracciones basadas en contenido multimedia... ¡todo esto y mucho más te espera en Futuroscope! Un parque de atracciones de Francia que no deja indiferente a nadie.


  • Entradas en tu smartphone. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. Los titulares de tickets para niños o jóvenes deben presentar una identificación válida. Hay restricciones de altura mínima (de 105 a 120 cm)

  • Accesible en silla de ruedas. Hay sillas de ruedas disponibles (limitadas y entregadas por orden de llegada). Se debe dejar un depósito.

  • Cómo llegar: Tren hasta la estación Futuroscope-TGV. Bus: Vitalis, líneas 1 o E. Coche: Autopista A10 París-Burdeos, salida 28 + 2 minutos.

  • Horario: De lunes a miércoles de 9:00 a 23:15, de jueves a domingo de 10 a 23:15h.

  • Hay un control de seguridad para bolsas y visitantes al entrar al parque. No se admiten elementos grandes como neveras portátiles ni artículos afilados, vasos, botellas o bebidas alcohólicas. Puedes salir del parque y volver a entrar. Para ello debes avisar al personal de seguridad para que te pongan un sello que te permitirá volver a entrar durante ese día.

  • Audio-guía: Español, inglés.


Futuroscope está situado a medio camino entre París y Burdeos, y desde este rincón sentirás que viajas a una nueva dimensión. 

Conoce a Socibot, un robot humanoide, prueba nuevos looks con un armario inteligente, controla tu alter ego robótico, juega con una caja de arena virtual, o descubre cómo funciona la impresión 3D.

También podrás convertirte en un héroe en Arthur, the 4D Adventure, una atracción galardonada con el premio THEA o volar por el mundo de forma virtual con imágenes 4D y CGI.

Emprende tu camino por The Extraordinary Journey, que ostenta el galardón a mejor atracción europea de 2017, asiste a tu primera fiesta robótica en Dances With Robots, con la música del conocido DJ y productor Martin Solveig, o escala como una araña por una bóveda de cuerdas de 6 metros.

En Futuroscope también podrás disfrutar de la conducción de un campeón de rally con Sebastien Loeb racing Xperience VR 5D y admira el espectáculo nocturno La Forge aux Etoiles, un cuento de hadas acuático diseñado por el Cirque du Soleil presenta un impresionante aspecto visual e increíbles efectos pirotécnicos y acuáticos

Futuroscope es un viaje a través del tiempo, la ciencia y la imaginación, ¡no te lo pierdas!

Entradas para Futuroscope en Francia

Disfruta de tu visita a Futuroscope en Francia desde 40 euros, y descubre la ciencia y el futuro de un modo interactivo y apasionante.

Futuroscope en Francia

También podría interesarte...