Evento terminado

Entradas para Futuroscope en Francia

Futuroscope en Francia

Información adicional

Futuroscope en Francia

Información del evento

Futuroscope en Francia

Realidad Virtual, tecnología cinematográfica, atracciones basadas en contenido multimedia... ¡todo esto y mucho más te espera en Futuroscope! El parque de atracciones que no deja indiferente a nadie.

Ahora tienes la oportunidad de visitar uno de los parques más singulares y novedosos de Europa, en el que la diversión está asegurada. ¡No te lo pierdas!

Situado a medio camino entre París y Burdeos, en Francia, este parque temático invita a adentrarse en un universo desconocido en el que la magia está por todos lados. Además de múltiples atracciones, aquí también encontrarás espectáculos maravillosos y variados que te harán creer que te has trasladado a una nueva dimensión. 

El "Arena Fun Xperiences" es el lugar perfecto en el que satisfacer las exigencias de los aficionados al movimiento, mezclando diversión y deporte a partes iguales. En este exclusivo pabellón se puede jugar al laser training, deslizarse por toboganes de infarto o participar en el flying ball... ¡todo para quitar el hipo!

Por otro lado, en "Los misterios del Kube" accederás a un universo onírico sin precedentes. Música, acrobacias, baile y artes digitales se conjugan de la mejor forma posible para ofrecer un show palpitante y original. 

En Futuroscope están algunas de las mejores atracciones del mundo. Es el caso de "Arthur, la aventura 4D" y de "La Máquina del Tiempo". En la primera te convertirás en un Minimoy y tendrás que salvar a Arthur mientras viajas sobre una mariquita voladora. En el segundo, te pondrás en la piel de los Rabbids para realizar junto a ellos un recorrido fascinante y muy peculiar por los principales acontecimientos históricos, a bordo de un tren con efectos especiales y con unas novedosas gafas 3D.

Y para finalizar el día, nada como presenciar el espectáculo más maravillosos de todos, el cual tiene lugar cada noche en el lago del Parque Lady Ô. Este evento ha sido creado por el afamado Cirque du Soleil y, por lo tanto, está cargado de magia y emoción. Efectos pirotécnicos y acuáticos, una música sorprendente y los últimos efectos visuales son los ingredientes perfectos para narrar una historia única y enternecedora. 

Horarios Futuroscope

Consulta los horarios antes de comprar tu entrada para no perderte ni una sola de las atracciones y para organizar mejor tu viaje. Recuerda que las horas de apertura varían dependiendo de la fecha, al igual que la afluencia de público. 

Cómo llegar a Futuroscope

Para quienes vienen en coche, el parque está situado en la autopista A10, salida 28. 

También existe un tren directo desde París (parada TGV-Futuroscope), y varias líneas que llegan a la cercana ciudad de Poitiers.

Entradas para Futuroscope en Francia

Las entradas para Futuroscope tienen un coste desde 20 euros, la Entrada Nocturna; Desde 34 euros la entrada de 1 día a Futuroscope y desde 77 euros la entrada de 2 días a Futuroscope. 

Futuroscope

Futuroscope

Futuroscope

También podría interesarte...