Entradas para Gabinete de los Gatos en Ámsterdam

Gabinete de los Gatos en Ámsterdam

Información adicional

Gabinete de los Gatos en Ámsterdam

  • Del 21 nov al 28 oct
  • Desde 7,00 €
  • Gabinete de los Gatos, Amsterdam mostrar mapa
Información del evento

Gabinete de los Gatos en Ámsterdam

La "Loca de los Gatos" de los Simpson no debe sentirse sola, tiene un séquito de iguales. En Ámsterdam hay un rincón para amantes de los felinos como ella: el Gabinete de los Gatos.

Se aceptan entradas en tu smartphone.
Entrega de entradas inmediata 
Horario de apertura: De lunes a viernes de 10:00 a 17:00, sábado y domingo de 12:00 a 17:00. 
Información adicional: Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. Duración: 45 - 60 minutos 

La ciudad de las amapolas cede una casa para que paseen los adorables felinos, además de permitir al visitantes disfrutar con distintas representaciones de arte relacionado con gatos.

El museo dedicado a los amigos bigotudos se encuentra en la primera planta del edificio, o piano mobile, de una antigua mansión en el canal Herengracht. En el Gabinete de los Gatos podrás pasear por la colección privada de Bob Meijer sobre parafernalia gatuna y admirar fotos, pósteres y pinturas con temática felina.

Entre todos los gatos, Bob le dedicó este santuario a su amado gato pelirrojo, John Piermont Morgan, que hasta el nombre lo tenía de divo.

Disfruta de un museo diferente en el que podrás saciar tu amor por los felinos al mismo tiemo que paseas entre obras gatunas de Picasso, Rembrandt, Theophile Alexandre Steinlen, Henriette Ronner Knip, Toulouse-Lautrec y muchos genios más.

Si eres capaz de resistirte a los mimosos arrumacos de los inquilinos del Gabinete de los Gatos de Ámsterdam y observar los cuadros y mobiliario que te rodean, podrás disfrutar de arte temático en un museo original y peludo que te espera en la "Curva de Oro" del canal Herengracht.

Entrada para el Gabinete de los Gatos en Ámsterdam

Acaricia adorables felinos y disfruta de arte protagonizado por ellos con una visita al Gabinete de los Gatos en Ámsterdam desde 7 euros. Un museo temático donde los ronroneos y las obras de arte comparten atenciones y techo.

Conoce todas lasactividades en Ámsterdam

Gabinete de los Gatos en Ámsterdam.jpg

También podría interesarte...