Evento terminado

Entradas para Gala de fin de año en el Ayuntamiento de Viena

Gala de fin de año en el Ayuntamiento de Viena

Información adicional

Gala de fin de año en el Ayuntamiento de Viena

Información del evento

Gala de fin de año en el Ayuntamiento de Viena 

Come, bebe y celebra el fin de año en una gala en el Ayuntamiento de Viena al estilo austriaco.

Disfruta de una copiosa cena de cuatro platos en el entorno galante del Ayuntamiento de Viena. No se me ocurre mejor manera, ni más original, de festejar la llegada del nuevo año.

La ceremonia oficial de apertura estará cargo de una fulgurante escuela de danza. También actuarán arias, los dúos y el ballet vienés.

La cuenta atrás se completará a medianoche en el gran balcón con fuegos artificiales, un vals y aperitivos tradicionales austriacas.

Información adicional:

  • Hora de inicio: Categoría VIP, A, B y Galería: 19:00, Categoría C: 22:15.  Se ruega estar en el ayuntamiento 30 minutos antes de que comience el evento. Las puertas abren a las 19:00, excepto para la Categoría C, para quienes la admisión comienza a las 21:45.
  • Entrega de entradas inmediata en tu smartphone. Intercambia el cupón de tu smartphone por una entrada impresa en la taquilla de Kursalon. La entrada para la gala está ubicada en Lichtenfelsgasse 2. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.
  • ¿Qué incluye? Entrada para Categoría VIP, o Categoría A y B, o Categoría C o Categoría Galería, más todo lo que se menciona en tu categoría.
  • Advertencia: Hay dos escaleras en la galería, pero no hay ascensor. Lleva un traje de noche o un esmoquin o traje oscuro.
  • Cómo llegar: Metro: Línea U2 a Rathaus. Tranvía: Línea D, 1 o 71 a Rathausplatz/Burgtheater; línea 2 a Rathaus.

Entradas para Gala de fin de año en el Ayuntamiento de Viena 

Las entradas para Gala de fin de año en el Ayuntamiento de Viena tienen un precio desde 140 euros. Disfruta del mejor evento turístico del año. 



También podría interesarte...