Entradas para Galería Corsini en Roma

Galería Corsini en Roma

Información adicional

Galería Corsini en Roma

Información del evento

Galería Corsini en Roma

Contempla una selección de obras maestras del siglo XVII y XVIII en la Galería Corsini de Roma, una reunión de arte imprescindible en la capital italiana.

  • Entradas en tu smartphone. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • Accesible en silla de ruedas. Rampa accesible para silla de ruedas, ascensor panorámico y aseo accesible. Se pueden alquilar sillas de ruedas en el establecimiento.

  • Cómo llegar: Bus: líneas 23, 280 o N11 a LGT Farnesina.

  • Horario: 8:30 - 19:00. El Palacio Corsini cierra los martes, el Palacio Barberini los lunes.

  • El ticket es válido durante 10 días si no quieres visitar ambos el mismo día.

  • Disponible por un precio adicional en la taquilla en inglés, italiano y francés.


Una extensa colección de pinturas del siglo XVII y XVIII de maestros italianos como Beato Angelico, Andrea del Sarto, Rubens, Caravaggio, o Van Dyck te esperan en la Galería Corsini en Roma. 

Aquí podrás descubrir el Coppa Corsini, un cántaro de plata del siglo I a. C. o escucharás de cerca la historia tras el Juan Bautista de Caravaggio y el Salomé con la cabeza de Juan el Bautista de Guido Reni.

En el Palacio Corsini también puedes pasear por delante de las hileras de libros encuadernados en la biblioteca de la galería, un Paraíso para los amantes de la literatura. 

Entradas para la Galería Corsini en Roma

Pasea entre obras pictóricas del siglo XVII y XVIII en la Galería Corsini en Roma desde 14, 50 euros y no te pierdas una visita a su gran biblioteca.

Galería Corsini en Roma

También podría interesarte...