Entradas para Galería de los Uffizi en Florencia: entrada prioritaria

Galería de los Uffizi en Florencia: entrada prioritaria

Información adicional

Galería de los Uffizi en Florencia: entrada prioritaria

Información del evento

Galería de los Uffizi: entrada prioritaria

Aprovecha esta entrada prioritaria y disfruta de la Galería de los Uffizi en Florencia sin colas de espera. El Renacimiento italiano vive su mayor exposición en esta Galería.

 Enseña tu entrada digital en la Puerta de Entrada 3 y accede a la Galería a través de la fila de entrada prioritariaLos menores de 12 años deberán ir acompañados de un adulto.
Puedes llegar en transporte público, en la Línea C2 de Bus, parada Corso Cerchi; o en Tren, dirección Estación Central de Santa Maria Novella.
La Galería se podrá visitar de martes a domingo, de 08:15 a 18:50 horas. El primer domingo de mes la entrada es gratuita. Es importantes llegar 15 minutos antes de la hora de la reserva.
Información adicional:  Acceso por la entrada de los Jerónimos.

Conoce de cerca las obras de Rafael, Miguel Ángel, Caravaggio, Durero, Rembrandt, Leonardo Da Vinci o Tiziano, las obras que siempre has visto en libros ahora en directo.

Las Madonnas de Giotto y Filippo Lippi, la Adoración de los Reyes Magos de Leonardo Da Vinci o la maravillosa obra Nacimiento de Venus y Primavera de Botticelli.

Entradas para Galería de los Uffizi: entrada prioritaria

Las entradas para Galería de los Uffizi en Florencia: entrada prioritaria tiene un coste desde 20 euros. Disfruta de esta maravillosa Galería y déjate conquistar por el Arte de esta ciudad italiana.

También podría interesarte...