Evento terminado

Entradas para Con Ganas de Reír en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Con Ganas de Reír en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información adicional

Con Ganas de Reír en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

  • 21 jul 2017
  • 21:00h (CEST) Europe/Madrid
  • Desde 18,00 €
  • Teatro Ramos Carrión - Zamora, Zamora mostrar mapa
Información del evento

Con Ganas de Reír: de Máximo Valverde y Eva Santamaría en Zamora 

La obra de teatro Con Ganas de Reír, protagonizada por Máximo Valverde y Eva Santamaría, se representará en Zamora el próximo viernes 21 de julio. La obra tendrá lugar en el Teatro Ramos Carrión a las 21:00 horas.

La obra transcurre durante una convocatoria de casting que ha fijado Carlos (Máximo Valverde) para elegir a la protagonista de su obra de teatro "Con ganas de reír". Tras un duro día de pruebas no ha encontrado en ninguna chica las cualidades que necesita para el papel principal. Al final del día, cuando se dispone a irse desesperado, entra por la puerta Milagros (Eva Santamaría) y confunde a Carlos con el conserje. Él aprovecha esta situación para hacer un "casting" muy divertido del que emanará música, poesía y arte. 

Entradas para la obra de teatro Con ganas de reír en el Teatro Ramos Carrión el 21 de julio

Las entradas para la obra de teatro Con ganas de reír protagonizada por Máximo Valverde y Eva Santamaría en el Teatro Ramos Carrión de Zamora tienen un precio desde 18 euros. ¡No te quedes sin entradas!

Además, ahora disfruta de una promoción especial de 4x3.

Importante:

  •  10% de descuento disponible para personas empadronadas en municipios de la provincia de Zamora con una población inferior a 20.000 habitantes.
  •  Discapacitados y Familias Numerosas 20% descuento. Presentar en puerta respectivamente acreditación de discapacidad mínima del 33%, o libro de familia.
  •  IVA. Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el precio. 


También podría interesarte...