Entradas para Gemäldegalerie de Berlín: sin colas

Gemäldegalerie de Berlín: sin colas

Información adicional

Gemäldegalerie de Berlín: sin colas

Información del evento

Gemäldegalerie de Berlín: sin colas 

Si te gusta el arte, no te lo pienses y visita una de las galerías más célebres de Berlín ahorrándote las colas.

  • Entradas en tu smartphone. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Cómo llegar: Dirección: Matthäikirchplatz 10785 Se puede llegar en tren o metro hasta Potsdamer Platz Bus: M9 a Potsdamer Brücke, M41 hasta Potsdamer Platz Bhf / Voßstraße, M48 y M85 hasta Kulturforum, o 200 hasta Philharmonie.

  • Horario -Martes, miércoles y viernes: de 10:00 a 18:00, Jueves: de 10:00 a 20:00, Sábados y domingos: de 11:00 a 18:00. Cerrado los lunes.


Contiene 1.500 obras de arte, y a pesar de su exterior austero, el interior de la Gemäldegalerie es pura belleza manifestada en las obras de Caravaggio, Tiziano o Boticcelli, entre otros genios de la pintura cuyos lienzos adornan esta impresionante colección, que abarca trabajos de varios periodos: desde la Edad de Oro neerlandesa, al Barroco italiano. 

Además, el diseño del edificio es otro punto a favor de la visita: acude y maravíllate con la sala de la meditación y sus 72 salas adyacentes mientras contemplas la belleza sin par de las obras de grandes artistas de la pintura.

Entradas para Gemäldegalerie de Berlín: Sin colas

Las entradas para Gemäldegalerie de Berlín tienen un precio desde 10 euros. ¡Maravíllate con una de las mejores galerías de arte de Berlín!

Gemaldegalerie: Sin colas

También podría interesarte...