Entradas para Génova Museum Card

Génova Museum Card

Información adicional

Génova Museum Card

  • Del 17 jul al 31 may
  • Desde 12,00 €
  • Oficina de Información Turística Porto Antico, Genova mostrar mapa
Información del evento

Génova Museum Card

Accede a todo el arte que te aguarda en los museos de Génova y ahorra tiempo y dinero con la Génova Museum Card que te permite acceder a 25 museos y viajar ilimitadamente en el transporte público de la ciudad.

La tarjeta se activa con la primera entrada a un museo o monumento, o con el primer viaje en transporte público. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. 

Accesible en silla de ruedas.

Consigue tu tarjeta mostrando el cupón de compra en tu smartphone en cualquiera de estas ubicaciones: Oficina Turística Garibaldi - Via Garibaldi, 12r (Piazza Navona) (09:00 - 18:00). Oficina Turística Porto Antico - Via al Porto Antico 2 (09:00 - 18:00). 

Horarios:  Comprobar el horario de cada uno de los museo a visitar en su web oficial. 

La entrada incluye acceso directo a 25 museos y atracciones durante 24 o 48 horas, viajes ilimitados en transporte público (bus y metro) cuando compres la tarjeta con transporte integrado. No incluye entrada al Galata Museo del Mare + Submarino y al Museo Nacional de la Antártida..


Si deseas empaparte de todo el arte y la cultura que encierran los museos de Génova, tu mejor opción es esta Génova Museum Card, con la que podrás acceder, durante 24 o 48 horas, a 25 museos de toda la ciudad. Desde el Musei di Strada Nuova, donde puedes admirar obras de grandes pintores europeos (Rubens, Veronese o van Dyck), hasta las maravillas subacuáticas del Acuario, pasando por el Palazzo Ducale o el Museo della Lanterna, podrás acceder a toda la cultura que te ofrece la ciudad costera por excelencia del norte de Italia. Además, la Génova Museum Card te permite viajar todo lo que desees en el transporte público local (metro y bus) para que no te suponga ningún coste extra recorrer la ciudad en busca de los museos que más llamen tu atención. 

Entradas para Génova Museum Card 

Ya puedes reservar tu tarjeta para disfrutar de acceso ilimitado a 25 museos de Génova y al transporte público de la ciudad desde 12 euros. Consigue la Génova Museum Card y empápate del arte de esta ciudad.

Génova Museum Card

También podría interesarte...