Evento terminado

Entradas para Germinal, el Musical en Madrid (Teatro de la Luz Philips Gran Vía)

Germinal, el Musical en Madrid (Teatro de la Luz Philips Gran Vía)

Información adicional

Germinal, el Musical en Madrid (Teatro de la Luz Philips Gran Vía)

Información del evento

25% de descuento en tus entradas

Disfruta de un 25% de descuento en tus entradas por venta anticipada, en la zona de Patio de Butacas, ¡hasta el 15 de agosto!

Germinal, el Musical en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía

La novela Germinal, ahora en formato Musical, llega a la Gran Vía de Madrid. Germinal, el Musical los días 17, 18 y 19 de agosto a las 20:30 horas en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía.

El Musical, basado en la novela de Zola, retrata con dramatismo un episodio de la Historia como es el nacimiento de los primeros sindicatos, entrelazado con historias de amor y el drama de una familia abocada a la miseria. Un argumento que resulta estremecedoramente cercano en los tiempos de crisis que vivimos y que comparte puntos en común con Oliver y con Los Miserables, musical con el que también comparte una estructura sinfónica que es garantía de éxito.

Étienne Lantier, un joven idealista, llega a un pueblo minero al Norte de Francia. Busca trabajo. Su encuentro con esta sociedad primitiva, ignorante y subyugada al destino de la mina, le abrirá los ojos a un mundo nuevo. Las noticias del nacimiento de la lucha obrera le inspiran para orientar su vida hacia la defensa de los derechos de los mineros. Su amor por una joven minera y los intereses de los poderosos complicarán su misión hasta arrastrarle a un trágico final.

Germinal, el Musical está escrito por Iván Macías y Félix Amador, tiene una duración aproximada de 150 minutos, divididos en 2 actos, con 20 escenas y precedidos por un prólogo.

Entradas para Germinal, el Musical en Madrid

Las entradas para Germinal, el Musical en Madrid tienen un coste desde 25 euros en la zona Entresuelo de las filas 13 a la 14; Desde 35 euros en la zona Entresuelo de las filas 4 a la 12; Desde 37,50 euros en las zonas Entresuelo de la fila 1 a la 3 y Patio de Butacas. ¡No te quedes sin entradas para ver este clásico en un formato nuevo!

También podría interesarte...