Entradas para Giethoorn: Ida y vuelta desde Ámsterdam

Giethoorn: Ida y vuelta desde Ámsterdam

Información adicional

Giethoorn: Ida y vuelta desde Ámsterdam

Información del evento

Giethoorn: Ida y vuelta desde Ámsterdam

Holanda tiene su “Pequeña Venecia", se llama Giethoorn y tienes la oportunidad de conocerla con un viaje de ida y vuelta desde Ámsterdam.

  • Muestra tu entrada en el móvil en la taquilla Tours & Tickets en Damrak 26, donde te guiarán al bus enfrente. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • Cómo llegar al punto de salida: Metro, tranvía o bus a la Estación central + 5 minutos andando.

  • Hora de inicio: 9:30. Duración: 7,5 horas. ¡Asegúrate de llegar a las 9:00!

  • Guía en vivo. Se habla inglés y español.


Giethoorn es un encantador pueblecito holandés sin ruido de coches ni atascos en las carreteras, porque se recorre en barcas que discurren por los canales de esta Venecia de los Países Bajos. También podrás pasear por los carriles para bici y desconectar del ajetreo de la capital.

Esta excursión parte de la Estación Central de Ámsterdam y te llevará a pasar un día en el campo holandés, con crucero incluido por estos canales pintorescos. Una guía te explicará la historia de las antiguas masías con tejados de paja o los preciosos puentes de madera.

Entradas para Giethoorn: Ida y vuelta desde Ámsterdam

En tu visita a Ámsterdam aprovecha para hacer una excursión ida y vuelta a Giethoorn desde 75 euros y conoce este pueblo conocido como la Venecia Holandesa, un escenario de cuento rodeado de canales y peculiares casas.

Conoce todas las actividades en Ámsterdam

 giethoorn-ida-vuelta.jpg

También podría interesarte...