Evento terminado

Entradas para Gold City Pass Venecia + Transporte público

Gold City Pass Venecia + Transporte público

Información adicional

Gold City Pass Venecia + Transporte público

Información del evento

Gold City Pass Venecia + Transporte público

Compra este pase para conocer lo mejor de Venecia con acceso a los mejores museos, iglesias y atracciones de la ciudad: el Palacio Ducal, el Palazzo Mocenigo, la Biblioteca Marciana, y mucho más. 

  • Entrega de entradas inmediata. Entradas en tu smartphone. Muestra tu ticket digital en la entrada de cada lugar que decidas visitar

  • No hay transporte público hasta el lugar. Entrada al Palacio Ducal, M. Correr, M. Arqueológico Nacional, Sale Monumentali della Biblioteca Nazionale Marciana, M. del Settecento Veneziano, Palazzo Mocenigo: M. del Tessuto e del Costume, Casa de Carlo Goldoni, Ca' Pesaro: Galería Internacional del Arte Moderno , M. del Arte Oriental, M. del Vidrio de la isla de Murano, M. del Encaje de Burano, M. de Historia Natural Fontego dei Turchi. Admisión a las iglesias del Circuito del Coro. Fundación Querini Stampalia. Museo judío. Casino (solo adultos). 72 h uso del transporte público. 24 h acceso a la red wifi de Venecia.

  • Validez de 7 días, a partir del primer uso

  • Para el pase de transporte público de 72 horas, ve a cualquier máquina de billetes de Venezia Unica e ingresa el número del vale, o acude a la oficina de Venezia Unica en Piazzale Roma (P.le Roma), junto a la estación de Santa Lucia

Explora la ciudad de los canales a tu manera. Este pase te permite entrar a los mejores museos, iglesias y atracciones de Venecia sin molestias. Explora el Palacio Ducal, más de 10 museos y 17 iglesias, todo con el uso ilimitado del transporte público veneciano. Te ahorrarás un dineral y disfrutarás de descuentos en toda la ciudad.

Como hemos dicho, el transporte público está incluido, este pase tiene un gran valor ya que te permitirá recorrer los canales como si de un veneciano te tratases. Marca todos los lugares que te interesen y visítalos.

Comienza en la famosa Plaza de San Marcos y visita el fantástico Palacio Ducal antes de llegar al Museo Arqueológico y la Biblioteca Marciana. Sumérgete en la literatura y celebra los logros del legendario comercio textil de Venecia en el Palazzo Mocenigo.

Y no olvides hacer una visita a la isla de Murano para ver el Museo del Vidrio y subir a la Torre del Reloj para disfrutar de unas vistas impresionantes de los canales y la arquitectura renacentista.

También incluye acceso wifi y descuentos en establecimientos locales.

Entradas Gold City Pass Venecia + Transporte público

Compra ya tus entradas para disfrutar de Venecia de una forma muy especial con Gold City Pass Venecia + Transporte público.

 Gold City Pass Venecia.jpg

También podría interesarte...