Entradas para Goran Bregovic - Festival Jardins de Pedralbes 2018

Goran Bregovic - Festival Jardins de Pedralbes 2018

Información adicional

Goran Bregovic - Festival Jardins de Pedralbes 2018

Información del evento

Goran Bregovic - Festival Jardins de Pedralbes 2018

Goran Bregovic ofrecerá un concierto dentro del Festival Jardins de Pedralbes 2018 en Barcelona el próximo lunes 2 de julio de 2018 a las 22:00 horas en los Jardines del Palau de Pedralbes.

El icono de la música balcánica, Goran Bregovic, saltó a la fama componiendo la banda sonora de “El tiempo de los gitanos” de Emir Kusturica. Siendo uno de los compositores que más destaca a nivel internacional nos presentará su nuevo disco “Three Letters from Sarajevo”.

Su música incluye todas las influencias y estilos de la zona balcánica de los países salidos de la antigua Yugoslavia, Macedonia, Grecia, Rumania, Turquía o Bulgaria, con gran protagonismo de las excelsas voces búlgaras y de la música de los gitanos. Es en sus explosivos conciertos donde Goran Bregovic mejor muestra su lograda síntesis.

Con la intención de juntar artistas de diferentes procedencias y de este modo llegar a una utopía multicultural, su nuevo disco, “Three Letters from Sarajevo” presenta colaboraciones con artistas como Bebe, Rachid Taha o Asaf Avidan.

Entradas para el concierto de Goran Bregovic en Barcelona

Las entradas para el concierto de Goran Bregovic en el Festival Jardins de Pedralbes 2018 tienen un precio desde 18 euros.

¡No te quedes sin entrada!

También podría interesarte...