Evento terminado

Entradas para GP Monster Energy de Catalunya de MotoGP 2017 (Barcelona)

GP Monster Energy de Catalunya de MotoGP 2017 (Barcelona)

Información adicional

GP Monster Energy de Catalunya de MotoGP 2017 (Barcelona)

Información del evento

GP Monster Energy de Catalunya de MotoGP 2017

Vuelve una de las citas más importantes para el mundo del Motor, el GP Monster Energy de Catalunya. Disfruta del rugido de los motores en el Circuit de Catalunya los días 9, 10 y 11 de junio de 2017.

Los mejores pilotos del mundo estarán en el GP Monster Energy, repartidos en las 3 categorías del campeonato, Moto3TM, Moto2TM y MotoGPTM.

Entradas para GP Monster Energy de Catalunya de MotoGP 2017

Las entradas para el GP Monster Energy de Catalunya de MotoGP 2017 tienen un coste desde 58,50 euros, el Abono para los 3 días. Disfruta del 10% de descuento por venta anticipada, hasta el 3 de marzo.

Tipo de entrada:

  • Family Ticket: 2 entradas Tribuna Principal Adulto + 2 entradas Tribuna Principal Juvenil (gratis de 6 a 18 años). Será obligatorio presentar las 4 entradas juntas y acreditar la edad en el acceso.
  • Entradas Adulto: de 19 a 64 años.
  • Entrada Niño: los niños menores de 6 años tienen entrada gratuita en Tribuna, siempre que no ocupen asiento. Los niños menores de 12 años tienen entrada gratuita a Pelouse, si van acompañados de un adulto.
  • Entrada Juvenil: para la Zona de Pelouse, si tienes entre 12 y 18 años, consigue tus entradas con un 50% de descuento sobre el precio de tarifa adulto. Para Tribuna, si tienes entre 6 y 18 años, consigue tus entradas con un 50% de descuento sobre el precio de adulto.
  • Entrada Senior: a partir de 65 años, consigue tus entradas en cualquier zona del Circuit con un 50 % de descuento sobre el precio de adulto.

IMPORTANTE: En caSo de haber adquirido un descuento, será imprescindible presentar el DNI o Libro de Familia en el acceso al recinto. 


También podría interesarte...