Evento terminado

Entradas para Gran Gala lírica de Ópera y Zarzuela en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Gran Gala lírica de Ópera y Zarzuela en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información adicional

Gran Gala lírica de Ópera y Zarzuela en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información del evento


Gran Gala lírica de Ópera y Zarzuela en Zamora

La Gran Gala lírica de Ópera y Zarzuela llega a Zamora el próximo sábado 2 de septiembre. La función tendrá lugar en el Teatro Ramos Carrión a las 20:00 horas.

La Orquesta Filarmónica de La Mancha junto con tres solistas líricos de reconocido prestigio, serán los encargados de dar forma a esta velada en la que se rendirá homenaje a algunas de las obras más conocidas de la ópera y la zarzuela. Nessum dorma, la Habanera de Carmen, la romanza del Sembrador, O mio babbino caro... son solo algunas de las piezas de las que podremos disfrutar en directo.

Un concierto único que te hará disfrutar desde el primer segundo.

Entradas para Gran Gala lírica de Ópera y Zarzuela en el Teatro Ramos Carrión el 2 de septiembre

Las entradas para la Gran Gala lírica de Ópera y Zarzuela en el Teatro Ramos Carrión de Zamora tienen un precio desde 14 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

IMPORTANTE

  • 10% de descuento disponible para personas empadronadas en municipios de la provincia de Zamora con una población inferior a 20.000 habitantes. 
  • Discapacitados y Familias Numerosas 20% descuento. Presentar en puerta respectivamente acreditación de discapacidad mínima del 33%, o libro de familia. 
  • IVA. Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el precio. 

También podría interesarte...