Entradas para El Gran Museo del Perfume de París: entrada prioritaria

El Gran Museo del Perfume de París: entrada prioritaria

Información adicional

El Gran Museo del Perfume de París: entrada prioritaria

Información del evento

El Gran Museo del Perfume de París: entrada prioritaria 

Para viajar no necesitas moverte del sitio, a veces basta con un sabor o un olor para cambiar de escenario o de época. El Gran Museo del Perfume de París ofrece un paseo aromático con entrada prioritaria.

Después del control de seguridad, muestra las entradas con tu smartphone en la cola para visitantes con entrada. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. 
Cómo llegar: Metro: líneas 1 y 9 a Franklin Roosevelt; línea 9 a Saint-Philippe-du-Roule; línea 13 a Miromesnil. Bus 52 a Matignon - Saint-Honoré.
Horario de apertura: Martes a domingo de 10:30 a 19:00 
No se puede acceder con bolsas grandes y maletas, y tampoco hay consigna. 

En este vuelo olfativo conocerás la historia y la importancia del arte de la perfumería o cómo se diseña el aroma. Otros datos que serán tuyos en el Gran Museo del Perfume de París serán el primer perfume, cómo se elaboró, qué materiales se usan para la elaboración de las fragancias actuales o cómo se conectan las emociones con el olfato. 

El Grand Musée du Parfum parisino está situado en una mansión de 15.000 metros cuadrados en el glamuroso distrito VIII. En este inmenso museo tu pituitaria se vestirá de gala para disfrutar de los estímulos que a través de la nariz te erizarán la piel. 

Figuras importantes de la industria del perfume han contribuido con nuevos productos y descubrimientos, convirtiendo el Gran Museo del Perfume de París en un símbolo del lujo y la experiencia en fragancias de Francia. 

Inspira profundo, el viaje olfativo está a punto de comenzar. 

Entrada prioritaria al Gran Museo del Perfume de París. 

Experimenta el vínculo entre las fragancias y las emociones con la entrada prioritaria al Gran Museo del Perfume de París desde 14, 50 euros. Conocerás desde el primer aroma creado hasta la composición de tu perfume preferido. Un viaje sensorial a través de tu nariz.

Conoce todos las actividades en París.

El Gran Museo del Perfume de París: entrada prioritaria

También podría interesarte...