Entradas para Gran Sinagoga y recorrido a pie por el Barrio Judío de Budapest

Gran Sinagoga y recorrido a pie por el Barrio Judío de Budapest

Información adicional

Gran Sinagoga y recorrido a pie por el Barrio Judío de Budapest

  • Del 17 jul al 31 may
  • Desde 23,00 €
  • Gran Sinagoga de Budapest, Budapest mostrar mapa
Información del evento

Gran Sinagoga y recorrido a pie por el Barrio Judío de Budapest

Una de las zonas más bonitas de Budapest es el Barrio Judío, representado por su imponente Gran Sinagoga.

Se aceptan entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata.
Sin colas. Muestra tus entradas digitales al guía. Asegúrate de estar en el punto de encuentro con 10 minutos de antelación. Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita.
Hora de inicio: A las 10:00 o las 14:00 
Información adicional:  La entrada incluye guía profesional, acceso al Museo judío, a la sinagoga de la calle Dohány, al Parque Raoul Wallenberg y acceso al Centro judío. Duración: 2,5 horas. Punto de encuentro: Enfrente de la sinagoga de la calle Dohány. Guía en vivo en inglés, alemán y hebreo.

Esta visita incluye el acceso a la sinagoga activa más grande de Europa, situada en la calle Dohány, acceso al Museo Judío sin colas, y un recorrido a pie por los lugares más importantes del barrio judío de Budapest.

El guía especializado te explicará todas las complejidades de la vida, la historia y la cultura judías, mientras paseas por las calles más artísticas de Budapest.

Con esta entrada también tendrás la oportunidad de visitar el Templo de los Héroes y el Cementerio de los Mártires dedicados a la memoria de los soldados judíos que lucharon durante la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Además, te conmoverás ante el “Tree of Life Memorial” (monumento del Árbol de la Vida), dedicado a los caídos durante el Holocausto en Hungría.

Una visita al monumento representativo de la cultura judía en Budapest y la visita a uno de los barrios más creativos de la ciudad, con una sola entrada. Átate bien los zapatos y prepara el ánimo para escuchar y recorrer una apasionante historia.

Entradas para la Gran Sinagoga y recorrido a pie por el Barrio Judío de Budapest

Entra en la Gran Sinagoga y descubre el Barrio Judío de Budapest desde 23 euros. Un guía local te ayudará a aprender todo sobre las costumbres culturales y religiosas de los judíos mientras paseas por un barrio vibrante y conmovedor.

Gran Sinagoga y Barrio Judío de Budapest.jpg

También podría interesarte...