Entradas para Gran Tour de Schönbrunn + Concierto en Viena

Gran Tour de Schönbrunn + Concierto en Viena

Información adicional

Gran Tour de Schönbrunn + Concierto en Viena

Información del evento

Gran Tour de Schönbrunn + Concierto en Viena

Asiste a un concierto clásico en la Orangerie de Schönbrunn, una de las dos orangeries barrocas más grandes del mundo, y disfruta de un maravilloso espectáculo de música con Mozart y Strauss de protagonistas.

  • Canjea la entrada en tu móvil por un billete impreso en cualquier momento desde las 8:30 hasta las 15:30 en la oficina de la Orangerie de Schönbrunn (Orangerie im Schloss Schönbrunn). Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Audioguía: Árabe, chino, alemán, inglés, francés, griego, italiano, japonés, coreano, croata, holandés, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, esloveno, español, checo, turco y húngaro.

  • Horario de apertura: 1 de abril a 30 de junio: 8:30 a 16:00, 1 de julio a 31 de agosto: 8:30 a 17:00, 1 de septiembre a 31 de octubre: 8:30 a 16:00, 1 de noviembre a 31 de marzo: 8:30 a 15:30. Hora de inicio Concierto: 20:30 (canjea tu entrada antes de las 15:30), Tour: cada 30 minutos (elige la hora en el establecimiento). Tour: 12:00.

  • Duración: Concierto: 1 hora y 45 minutos, Tour: 50 minutos.

  • Puedes elegir entre tres opciones de entrada: "Estándar" que incluye el Gran Tour y asiento estándar; "Premium" que incluye el Gran Tour y un asiento Premium; y "Deluxe", que incluye el Gran Tour y asiento de lujo. 

Durante tu visita a Viena haz parada en las 40 salas del Palacio de Schönbrunn, un edificio barroco del siglo XIX, y disfruta de un concierto clásico en un escenario de gran belleza. Durante la primera mitad escucharás algunas de las mejores oberturas, arias y duetos de Mozart, y en la segunda mitad, escucharás arias de opereta, valses y polcas de Johann Strauss.

Deja que la melodía a tu noche vienesa la ponga la Orquesta de Schönbrunn, que resucitará las melodías de Strauss y Mozart, acompañadas de actuaciones de danza y canto.

La Orangerie de Schönbrunn es un lugar especial que desde su origen sirvió de hogar para celebraciones cortesanas, banquetes y conciertos. Ahora, tú puedes vivir su esplendor con un concierto de música en directo.

Entradas para el Gran Tour de Schönbrunn + Concierto en Viena

Disfruta de un concierto de música clásica en la Orangerie de Schönbrunn desde 58 euros y descubre Viena a través de uno de sus edificios barrocos más bonitos.

gran-tour-de-schonbrunn.jpg


También podría interesarte...