Evento terminado

Entradas para El Gran Wyoming y Los Insolventes en Vilanova i la Geltrú (La Daurada Beach Club)

El Gran Wyoming y Los Insolventes en Vilanova i la Geltrú (La Daurada Beach Club)

Información adicional

El Gran Wyoming y Los Insolventes en Vilanova i la Geltrú (La Daurada Beach Club)

Información del evento

El Gran Wyoming y Los Insolventes en la Daurada Beach Club

El Gran Wyoming y Los Insolventes actuarán en la noche del 24 de septiembre en el recinto la Daurada Beach Club de Vilanova i la Geltrú, a las 23:00 horas. Los menores de 16 años deberán asistir acompañados de padres o tutor.

El carismático presentador de televisión nos muestra su faceta desconocida, la de músico, en compañía de Los Insolventes. Una noche de Rock que no dejará al público indiferentes donde, además de buena música, seguro que no falta humor

No te pierdas este concierto y disfruta del grupo formado en 2009, en el que José Miguel Monzón, más conocido como El Gran Wyoming, nos sorprendía en compañía de sus compañeros de a bordo.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años deberán ir acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada. Descarga aquí.

Entradas para El Gran Wyoming y Los Insolventes en Vilanova i la Geltrú

Las entradas para El Gran Wyoming y Los Insolventes tienen un coste desde 15 euros. No te pierdas a este divertido grupo dentro de la programación del recinto la Daurada Beach Club.

Gran Wyoming y Los Insolventes

También podría interesarte...