Evento terminado

Entradas para Grease Sing Along en Tarragona (Tarraco Arena Plaza)

Grease Sing Along en Tarragona (Tarraco Arena Plaza)

Información adicional

Grease Sing Along en Tarragona (Tarraco Arena Plaza)

Información del evento

Grease Sing Along en el Tarraco Arena Plaza

El Sing Along presentará Grease en Tarragona el próximo 29 de septiembre. La proyección de la película será a las 22:00 horas en el Tarraco Arena Plaza.

El Sing-Along supone un formato inédito en la proyección de películas en España. Estas proyecciones ofrecen el visionado de películas musicales en las cuales las canciones están subtituladas, como en un Karaoke. El espectador puede, por lo tanto disfrutar de la experiencia de cantar los temas de la película. Se trata de un espectáculo de gran éxito en países como el Reino Unido y EE.UU., donde se programa de forma regular en las grandes ciudades.

Antes de acceder a la sala, el público puede adquirir un kit de participación que incluye elementos con los cuales interactuará durante la proyección. El contenido del kit está relacionado con la película que se proyecta. Por ejemplo: pistolas de agua, animales de peluche, nieve de efectos especiales, pulseras fluorescentes…

Las películas se proyectan con las canciones subtituladas para que el público pueda cantarlas fácilmente. Durante la proyección, los animadores acompañan al público durante las canciones y coreografías más esperadas.

Por primera vez en Tarragona, de la mano del Festival Imagina’t, podremos disfrutar de este espectáculo interactivo.

Entradas para Grease Sing Along en Tarragona

Las entradas para Grease Sing Along en Tarragona el próximo 29 de septiembre tienen un precio a partir de 13€. ¡No te quedes sin entradas para esta proyección inédita!

grease-300617.jpg

sing-along1-300617.jpg

sing-along3-300617.jpg

También podría interesarte...