Evento terminado

Entradas para Green Blues - Concierto en el Mirador (Teatro Ramos Carrión)

Green Blues - Concierto en el Mirador (Teatro Ramos Carrión)

Información adicional

Green Blues - Concierto en el Mirador (Teatro Ramos Carrión)

Información del evento

Green Blues - Concierto en el mirador en Zamora

No te pierdas Green Blues - Concierto en el mirador el jueves 12 de julio de 2018 a las 22:00 horas en el Teatro Ramos Carrión de Zamora.

CON LA COLABORACIÓN DE VARIAS MARCAS DE CERVEZA ZAMORANAS

Green Blues concierto en el Mirador Teatro Ramos Carrión. Con seis componentes y muchos conciertos a sus espaldas se caracterizan por tocar un Rock & Roll bailable con un potente y contundente directo.

Greenblues es un proyecto creado en 2013 por cinco músicos amantes del rock and roll. Hoy en día la banda cuenta con seis componentes y muchos conciertos a sus espaldas y a pesar de ser una banda joven, la agrupación ha conseguido sonar en diversas salas de Castilla y León y en varias fiestas patronales, tales como Zamora, Puebla de Sanabria, Burgos…

Greenblues también ha participado en certámenes, festivales y concursos musicales, como el Musizam; Festibalc, música desde los balcones; Z! Live Rock, compartiendo cartel con Warcry, Söber, Leo Jiménez, Hamlet, etc. Y recientemente en la Batalla de bandas de la USAL, resultando vencedores junto a otra banda participante.

Inspirada en grandes músicos como Fito, Extremoduro, La Fuga, Platero y tu… la banda se caracteriza por tocar un Rock & Roll bailable para el público junto con las melodías pegadizas de sus canciones propias (La última y nos vamos, 2015) y algunas versiones, lo que nos lleva como resultado a un potente y contudente directo.

Entradas para Green Blues - Concierto en el mirador en en Teatro Ramos Carrión

Las entradas para Green Blues - Concierto en el mirador en Zamora tienen un precio de 3 €

IMPORTANTE: 10% de descuento disponible para personas empadronadas en municipios de la provincia de Zamora con una población inferior a 20.000 habitantes. Los parados, jubilados y estudiantes universitarios dispondrán de un 10% de descuento. Discapacitados y Familias Numerosas 20% descuento. Presentar en puerta respectivamente acreditación de discapacidad mínima del 33%, o libro de familia. IVA. Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el precio.

¡No te quedes sin entradas!



También podría interesarte...