Evento terminado

Entradas para El Guardaespaldas en el Dominion Theatre de Londres

El Guardaespaldas en el Dominion Theatre de Londres

Información adicional

El Guardaespaldas en el Dominion Theatre de Londres

  • Del 13 dic al 07 ene
  • Desde 17,90 €
Información del evento

El Guardaespaldas en el Dominion Theatre de Londres

Disfruta de una de las mayores atracciones de Londres, ¡sus espectáculos! El Guardaespaldas llega al Dominion Theatre de Londres. Conoce un espectáculo que no te dejará indiferente.

Cuando Rachel Marron contrata a al Agente del Servicio Secreto, Frank Farmer, como su guardaespaldas para protegerla de un acosador anónimo, lo último que esperan es enamorarse. Con los mejores éxitos de Whitney Houston como Queen of the Night, So Emotional, One Moment in Time, Saving All My Love, Run to You, I Have Nothing, Greatest Love Of All, Million Dollar Bill, I Wanna Dance With Somebody y, por supuesto, I Will Always Love You.

Beverley Knight actuará de martes a viernes por la noche y en las dos sesiones del sábado, sujeto a enfermedades y días festivos. Por el contrario, Beverley Knight no actuará los días: martes 20, martes 27 y miércoles 28 de septiembre; Sábado 1, Martes 18 y Viernes 28 de octubre; Sábado 12, Martes 15 y Martes 22 de noviembre; Sábado 17, Viernes 30 y Sábado 31 de diciembre. Ben Richards no participará en el show el sábado 17 de septiembre, jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de noviembre. 

Entradas para El Guardaespaldas en el Dominion Theatre de Londres

Las entradas para El Guardaespaldas en el Dominion Theatre de Londres tienen un precio desde 17,90 euros. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores espectáculos de Londres.

También podría interesarte...