Evento terminado

Entradas para Gustavo Cordera - Festival Grec 2016 (Sala BARTS)

Gustavo Cordera - Festival Grec 2016 (Sala BARTS)

Información adicional

Gustavo Cordera - Festival Grec 2016 (Sala BARTS)

Información del evento

Concierto de Gustavo Cordera dentro del Festival Grec en Barcelona

  • Fecha: 9 de julio
  • Lugar: Sala BARTS
  • Precio: desde 30 euros
  • NormativaLos menores de 16 años deberán ir acompañados de sus padres o tutor.

Gustavo Cordera en la Sala BARTS el 9 de julio.

El cantante y músico argentino Gustavo Cordera lleva a la Sala BARTS de Barcelona el próximo 9 de julio, dentro del Festival Grec.

Gustavo Cordera es fundador y ex líder del grupo argentino Bersuit Vergarabat, pero lleva desde el año 2009 volando en solitario y conquistando con su estilo de rock argentino.

Llega a Barcelona, como él mismo ha dicho para "cantar las canciones que nacieron en el barro de mi alma y florecieron en los corazones de todos. La idea es integrar toda mi historia con la banda que me acompaña desde hace seis imparables años. Vuelvo para ocupar mi lugar. La voz de la calle me tendrá otra vez".

Gustavo Cordera aterriza en la Sala BARTS con La Caravana Mágica junto a Stella Céspedes, voz, Chacho Piriz, voz y guitarra, Schubert Rodríguez, teclados y acordeón, Lele Perdomo, guitarras y voz, Pepe Oreggioni, bajo y voz y Emiliano Pérez Saavedra, batería. ¡No te quedes sin entrada!

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada. Descarga aquí.

También podría interesarte...