Entradas para La Hague Tower en La Haya: vistas

La Hague Tower en La Haya: vistas

Información adicional

La Hague Tower en La Haya: vistas

Información del evento

La Hague Tower en La Haya: vistas

Si alguna vez te has preguntado cual es el espacio público más alto de Holanda, no vayas más lejos, La Hague Tower en La Haya es tu lugar. Sube a lo más alto y disfruta de las vistas.

Se aceptan entradas en tu smartphone. Muestra la entrada en tu móvil en la recepción y toma el ascensor panorámico. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.
Accesible en silla de ruedas.
Cómo llegar: Tranvía: Línea 15 a Rijswijkseplein/Estación HS, Líneas 11 o 12 a Rijswijkseplein (Zuid). Bus: Líneas 5, 18 o 2 a Estación HS. Tren: Estación Central (Den Haag HS).
Horario de apertura: Domingo a jueves 12:00 - 23:00, viernes y sábado 12:00 - 00:00.
¿Qué incluye? Entrada al Observatorio. Una bebida y bitterballen.

43 plantas, 132 metros a los que subirte y disfrutar de unas vistas increíbles, de La Haya y sus alrededores.

Su impresionante ascensor panorámico te llevará aún más lejos, en un viaje de 40 segundos. Una vez arriba del todo, saborea unos aperitivos holandeses tradicionales, quizá con una buena copa, en el SkyBar.

No verás descender atardeceres más maravillosos que desde La Hague Tower  durante la temporada de los tulipanes. Deja que los colores te rodeen y que la ciudad, desde lo alto, se vea aún más resplandeciente.

Entradas para La Hague Tower en La Haya: vistas

Las entradas para La Hague Tower en La Haya: vistas tienen un precio desde 12.95 euros. Disfruta del mejor evento turístico del año. 



También podría interesarte...