Evento terminado

Entradas para Harlem Globetrotters en Almería (Palacio de los Juegos Mediterráneos)

Harlem Globetrotters en Almería (Palacio de los Juegos Mediterráneos)

Información adicional

Harlem Globetrotters en Almería (Palacio de los Juegos Mediterráneos)

Información del evento

Harlem Globetrotters en el Palacio de los Juegos Mediterráneos

Los Harlem Globetrotters regresan a España con el mayor espectáculo deportivo que combina baloncesto, acrobacias y humor. Disfruta de estos magos del balón en el Palacio de los Juegos Mediterráneos de Almería, el 20 de mayo a las 19:00 horas. Las puertas se abren a las 18:00h y el show termina a las 21:00 horas. El acesso del Magic Pass empieza a las 17:00 horas e el inicio es a las 17:30 hasta las 18:00 horas.

Como novedad los Globetrotters jugarán con una línea de 4 puntos a 9 metros de la canasta. No te pierdas a Big Easy Lofton, Ant Atkinson, Hi-Lite Bruton, Thunder Law, Bull Bullard, Cheese Chisholm y muchos más (elenco sujeto a cambios). 

Un espectáculo perfecto para vivir en familia. 

IMPORTANTE: Todos los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto. Los menores comprendidos entre los 16 y 18 años, deberán presentar una autorización firmada por padre, madre o tutor legal conforme pueden acudir solos.

Los niños nacidos después del 1 de mayo de 2015 no necesitan pagar entrada, pero tampoco tienen derecho a ocupar una localidad.

Entradas para Harlem Globetrotters en Almería 

Las entradas para Los Harlem Globetrotters en el Palacio de los Juegos Mediterráneos tienen un precio a partir de 30€. El precio de las entradas puede variar en función de la zona del recinto seleccionada. ¡No te quedes sin entradas para este espectáculo inolvidable!

harlem-globetrotters-almeria-200517

También podría interesarte...