Evento terminado

Entradas para Harlem Globetrotters en Madrid (WiZink Center)

Harlem Globetrotters en Madrid (WiZink Center)

Información adicional

Harlem Globetrotters en Madrid (WiZink Center)

Información del evento

Harlem Globetrotters en el WiZink Center

Los Harlem Globetrotters regresan a España con el mayor espectáculo deportivo que combina baloncesto, acrobacias y humor. Disfruta de estos magos del balón en el WiZink Center de Madrid, el 21 de mayo a las 18:00 horas. Las puertas se abren a las 16:30 horas y el show termina a las 20:00 horas.

Como novedad los Globetrotters jugarán con una línea de 4 puntos a 9 metros de la canasta. No te pierdas a Big Easy Lofton, Ant Atkinson, Hi-Lite Bruton, Thunder Law, Bull Bullard, Cheese Chisholm y muchos más (elenco sujeto a cambios). 

Un espectáculo perfecto para vivir en familia. 

IMPORTANTE: Todos los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto. Los menores comprendidos entre los 16 y 18 años, deberán presentar una autorización firmada por padre, madre o tutor legal conforme pueden acudir solos.

 Los niños nacidos después del 1 de mayo de 2015 no necesitan pagar entrada, pero tampoco tienen derecho a ocupar una localidad.

Entradas para Harlem Globetrotters en Madrid

Las entradas para Harlem Globetrotters en Madrid tienen un coste desde: 

  • Magis Pass: disfruta de un meeting con los jugadores en la pista para realizar diferentes actividades, durante 30 minutos, por sólo 20,00 euros (recuerda que ningún acompañante podrá acceder al recinto para el Magic Pass sin haber adquirir este tipo de entrada). Apertura de puertas: 15:30 | Incio: 16:00 hasta las 16:30 horas
  • Sillas VIP: incluyen los asientos junto a los banquillos de los dos equipos (las mejores localidades) y un Meet & Greet con los jugadores. Si quieres que éste sea tu tipo de entrada sólo tienes que seleccionarla cuando, dentro del proceso de compra, te salga el mapa del recinto (tendrás un desplegable al lado con el color de cada zona y el precio, allí podrás ver dónde hacerte con tus "Sillas VIP").

Disfruta de los magos del balón en directo. ¡Reserva ya tus entradas, que vuelan!

Conoce la Gira completa de Harlem Globetrotters en España.

harlem-globetrotters-14032017-madrid.jpg

También podría interesarte...