Evento terminado

Entradas para Harlem Globetrotters en Murcia (Palacio de Deportes)

Harlem Globetrotters en Murcia (Palacio de Deportes)

Información adicional

Harlem Globetrotters en Murcia (Palacio de Deportes)

Información del evento

Harlem Globetrotters en Murcia 

Los Harlem Globetrotters visitarán Murcia el próximo domingo 14 de mayo. Los genios del balón darán su espectáculo en el Palacio de Deportes a las 17:00 horas. Las puertas se abren a las 16:00 horas y el show termina a las 19:00 horas. Las puertas para el Magic Pass se abren a las 15:00 con inicio a las 15:30 hasta las 16:00 horas.

Los auténticos Harlem Globetrotters llegan a España este 2017, ¡no te lo pierdas! Acrobacias de balón sólo aptas para los mejores, una increíble combinación de deporte, acrobacias y humor que hará participar y disfrutar a toda la familia desde el minuto 1. 

Luego no digas que no te lo avisamos, ¡las entradas vuelan, reserva las tuyas ya!

Entradas para Harlem Globetrotters en Murcia 

Las entradas para los Harlem Globetrotters en el Palacio de Deportes de Murcia tienen un precio desde 20 euros. El precio de las entradas puede variar según la zona del recinto seleccionada. ¡No te quedes sin entradas!

Conoce la Gira completa de Harlem Globetrotters en España.

 IMPORTANTE: Todos los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto. Los menores comprendidos entre los 16 y 18 años, deberán presentar una autorización firmada por padre, madre o tutor legal conforme pueden acudir solos.

 Los niños nacidos después del 1 de mayo de 2015 no necesitan pagar entrada, pero tampoco tienen derecho a ocupar una localidad.

600X600-HGT-TICKETEA-MURCIA.jpg

También podría interesarte...