Evento terminado

Entradas para Hauschka: "What If" en el Auditorio de Barcelona

Hauschka: "What If" en el Auditorio de Barcelona

Información adicional

Hauschka: "What If" en el Auditorio de Barcelona

Información del evento

Hauschka: "What If"en el Auditorio de Barcelona

El pianista alemán Hauschka estará el próximo jueves 22 de febrero de 2018 en el Auditorio de Barcelona a partir de las 21:00 horas con su concierto What If.

Volker Bertelmann – alias Hauschka– ha ido labrándose una extraordinaria reputación como creador de música para piano imaginativa, singular y experimental.
El compositor de Düsseldorf recupera la herencia de John Cage y sus pianos preparados y la une a su espíritu travieso e inquieto: el resultado es absolutamente impredecible.
Su último trabajo “What If” es sin duda su álbum más ingenioso hasta el momento. La prensa especializada le describe como “Una poderosa y emotiva mezcla de minimalismo, electrónica y clásica... una densa malla de ritmos dispares, ritmos hipnóticos y pasajes de brillante belleza”.
"What If" se revela como el trabajo de un hombre hambriento por explorar nuevos sonidos, ansioso por experimentar con nuevos enfoques y, sin ninguna duda, deleitarse con un irreprimible flujo de creatividad.


Entradas para Hauschka: "What If" en el Auditorio de Barcelona

Las entradas para el concierto de Hauschka: "What If" en el Auditorio de Barcelona tienen un precio desde 20 euros + gastos de gestión.


También podría interesarte...