Entradas para Herculano en Nápoles

Herculano en Nápoles

Información adicional

Herculano en Nápoles

  • Del 17 jul al 31 may
  • Desde 14,50 €
  • Ercolano, Ercolano mostrar mapa
Información del evento

Herculano en Nápoles

Cuando pensamos en el Vesubio nuestra mente suele viajar hasta Pompeya. Eclipsado por el nombre de su vecina, la antigua ciudad romana de Herculano se presenta candidata a visita indispensable si pasas por Nápoles.

Entradas en tu smartphone. Canjea la entrada en tu smartphone por una impresa en la taquilla.

Accesible en silla de ruedas.
Entrega de entradas inmediata. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.
Horario de apertura: Del 1 de noviembre al 31 de marzo: 08:30 - 17:00, 1 de abril al 31 de octubre: 08:30 - 19:30. Última admisión 90 minutos antes del cierre. 
Información adicional:  No olvides traer una identificación válida si has comprado una entrada reducida (como ciudadano de la UE). Cómo llegar: Toma el tren desde la estación Roma Termini. El trayecto tiene una duración de 2,5 horas. Al llegar, tendrás que caminar unos 10 minutos hasta Herculano. 

Herculano ofrece a sus visitantes una selección de ropajes, mosaicos y frescos que ayudan a imaginar cómo era la vida antes de la erupción del Vesubio en el año 79 a. C.

Doce horas separaron la destrucción de Pompeya y Herculano, engullidas por una bola de ceniza, pumita, roca y gas volcánico que aplastó la vida que bullía en sus vías.

Durante tu estancia en Nápoles aprovecha para visita la antigua arena de Herculano o la Palestra (el vestíbulo principal), que albergó una gigantesca estatua de Hércules, el semidios que da nombre a la localidad.

Para completar la información que atrapes paseando por la antigua ciudad romana, puedes acceder a la zona con una audioguía que por ocho euros aportará los detalles que necesites para quedar atrapado en la historia de Herculano.

Entrada para visitar Herculano desde Nápoles

Descubre cómo era la vida antes de la erupción del Vesubio que enterró Pompeya, vistando la localidad de Herculano, mucho mejor conservada, desde 14, 50 euros. Aprovecha tu viaje a Roma, Nápoles o Sorrento para conectarte con un pedazo de historia antigua inexplorada.

Herculano Napoles.jpg

También podría interesarte...