Entradas para HIJA DE LA LUNA - Festival Internacional de Música de Cambrils

HIJA DE LA LUNA - Festival Internacional de Música de Cambrils

Información adicional

HIJA DE LA LUNA - Festival Internacional de Música de Cambrils

Información del evento

Concierto de Hija de la Luna en el Festival Internacional de Música de Cambrils

El tributo a Mecano Hija de la Luna estará en Cambrils el próximo 29 de julio dentro de la programación del Festival Internacional de Música de Cambrils. El concierto será en el Parc del Pinaret de Cambrils a las 22:00 horas.

Han pasado 25 años desde que Mecano presentara su última gira Aidalai Tour y, dos generaciones después, su música sigue muy presente entre el gran público. Para conmemorar este 25 aniversario nace Hija de la Luna, un proyecto tributo al grupo más importante del pop español.

El concierto ofrece al público una reproducción clonada de la mítica gira, rescatando, además, otros grandes éxitos de la banda. Este proyecto, encabezado por la actriz y cantante Robin Torres, nació en marzo de 2016 y en tan sólo unos meses se ha consolidado a nivel mundial como el más importante y fidedigno homenaje a MECANO.

¡Un fin de semana que marcará el resto de tu 2018! Un momento único para volver a reunirte con aquellos que compartieron esta mágica época contigo.

Se puede acceder con la entrada del concierto a la zona gastronómica, a partir de las 20:00 a las 22:00 horas.

El Festival contará un año más con una zona gastronómica al aire libre, en la que degustar diferentes creaciones, antes de cada concierto. Dos horas antes de los espectáculos, este espacio estará abierto al público. Al finalizar, el Parc del Pinaret se convertirá en un espacio chill out.

IMPORTANTE

No está permitida la entrada de bebidas ni comida al recinto.

Los menores de 16 años han ir acompañados de un progenitor o tutor legal. El ticket de entrada es obligatorio a partir de los 2 años de edad.

No está permitida la entrada de cascos y / o grandes mochilas a los conciertos. El festival facilitará una consigna para poder dejarlos.

El festival facilitará un espacio y parking para minusválidos.


Entradas para el concierto de Hija de la Luna en el Festival Internacional de Música de Cambrils el 29 de julio

Las entradas para el concierto de Hija de la Luna en el Festival Internacional de Música de Cambrils tienen un precio de 12 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas para este gran festival!

También podría interesarte...