Evento terminado

Entradas para Hiromi en el Voll-Damm Festival de Jazz

Hiromi en el Voll-Damm Festival de Jazz

Información adicional

Hiromi en el Voll-Damm Festival de Jazz

Información del evento

Entradas para Hiromi en Barcelona

  • Fecha: 26 de octubre
  • Lugar: Palau de la Música Catalana
  • Precio: desde 15 euros
  • NormativaLos menores de 16 años deberán ir acompañados de sus padres o tutor.

Concierto de Hiromi dentro del Voll-Damm Festival Internacional de Jazz

La japonesa Hiromi llega al Palau de la Música Catalana el 26 de octubre, dentro del Voll-Damm Festival Internacional de Jazz que se celebra en Barcelona.

Hiromi empezó a tocar el piano con 5 años, pronto los grandes talentos del género Jazz de su país se empezaron a fijar en ella y en sus posibilidades, y fue invitada a tocar en varios conciertos.

Desde que debutó de manera profesional en el año 2003, Hiromi no ha parado de cosechar éxitor y de participar en Festivales de Jazz, como este que se celebra en Barcelona. 

La pianista ha dado forma a su proyecto personal, un trío que ha ido variando de miembros y contando con importantes colaboraciones como el bajista Anthony Jackson.

Es precisamente con su Proyecto de Trío con lo que llegará al escenario del Palau de la Música Catalana, para hacer vibrar a la gente con su apoteósica carrera de Jazz

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada. Descarga aquí.

También podría interesarte...