Evento terminado

Entradas para The History of Rock en Barcelona (Sala BARTS)

The History of Rock en Barcelona (Sala BARTS)

Información adicional

The History of Rock en Barcelona (Sala BARTS)

Información del evento

The History of Rock en la Sala BARTS

Vive The History of Rock en Barcelona el 30 de octubre a las 19:00 horas. La Sala BARTS se transforma en una auténtica fiesta del Rock con las grandes figuras del género. Los menores de 16 años, deberán ir acompañados de padres o tutor.

HISTORY of ROCK, un espectáculo impactante y atronador, que abarca desde sus orígenes en el Rock and Roll durante la década de los 50 hasta nuestros días, interpretado por un elenco de extraordinarias y poderosas voces de primer nivel internacional que, acompañadas por una potente banda de rock formada por músicos internacionales que giran por todo el mundo con artistas como Simple Minds, George Michael, Chris Rea, Mike Oldfield, Rick Wakeman, Robin Beck, etcétera, se unen para continuar la leyenda musical más grande jamás interpretada y descubrir o volver a disfrutar de las mayores canciones del rock de todos los tiempos.

HISTORY of ROCK traslada al espectador a otra dimensión donde alma y música van de la mano, creando un ambiente donde fluyen las emociones, y donde la música y la energía que emanan desde el escenario lo convierten en una experiencia única.

El Rock ha marcado a infinitas generaciones en todo el mundo. No hay país donde no haya llegado en alguna de sus formas y variantes.

El espectáculo, incluye un amplio despliegue técnico y escénico durante casi 3 horas.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada. Descarga aquí.

Entradas para The History of Rock en Barcelona

Las entradas para The History of Rock en Barcelona tienen un coste desde 35 euros en las Butacas del Anfiteatro; desde 38 euros en el Palco Club y desde 40 euros en las Butacas Club y en la Platea. 

Revive las grandes canciones de las leyendas del Rock en Barcelona y ¡no te quedes sin entrada!

History of Rock

También podría interesarte...