Evento terminado

Entradas para Hombres G y Taburete en Barcelona

Hombres G y Taburete en Barcelona

Información adicional

Hombres G y Taburete en Barcelona

Información del evento

Hombres G y Taburete en Barcelona

¿Te imaginas a Hombres G y Taburete sobre el mismo escenario? Esto es lo que ocurrirá el 6 de octubre en el Sant Jordi Club de Barcelona a las 21:30 horas.

El fenómeno Taburete avanza a pasos agigantados. La banda madrileña que viene arrasando en muchas salas del panorama nacional, ha anunciado una nueva gira junto con los Hombres G, la mítica banda de pop rock española, nacida hace ya más de 30 años, la cual ha cosechado infinidad de éxitos tanto en España como en Latinoamérica.

La gira #DevuélvemeMiJoda supone la unión de dos grupos pop rock de diferentes generaciones, pasado y futuro de la historia musical española.

Hombres G ha publicado más de una docena de discos desde su nacimiento, y han sido los culpables de himnos pop como “Venezia”, “Sufre Mamón” o “Voy a pasármelo bien”, canciones que son historia viva del pop rock español. 

Pero el fenómeno Taburete no se queda atrás. Con sólo dos discos a sus espaldas, el grupo liderado por Willy Bárcenas está creciendo a una velocidad fuera de lo normal. Su pop melódico con toques de ranchera ha sido capaz de llenar el Palacio de los Deportes de Madrid, una hazaña al alcance de muy pocos grupos del panorama actual.

Entradas para Hombres G y Taburete en Barcelona

Las entradas para Hombres G y Taburete en Barcelona tienen un precio desde 35€. Disfruta de un concierto único en el Club Sant Jordi.


Hombres G y Taburete

También podría interesarte...