Entradas para Hospital Sant Pau de Barcelona

Hospital Sant Pau de Barcelona

Información adicional

Hospital Sant Pau de Barcelona

Información del evento

Hospital Sant Pau de Barcelona

Jamás imaginarías que un hospital pudiese guardar tanta belleza como el Hospital Sant Pau de Barcelona. De hecho, este recinto está considerado como un punto turístico de interés arquitectónico.

Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata.
Accesible en silla de ruedas.
La dirección del Hospital Sant Pau de Barcelona es carrer Sant Antoni Maria Claret, 167. Puedes llegar fácilmente en transporte público en la Línea 5 de Metro, hasta la parada Sant Pau-Dos de Maig o en Bus, en las Líneas H8, 19, 20, 45, 50, 51, 92, 117 y 192. 
El horario de apertura es de abril a octubre, de lunes a sábado, de 10:00 a 18:00 horas y los domingos y festivos de 10:00 a 14:30 horas; De noviembre a marzo, de lunes a sábado, de 10:00 a 16:30 horas y los domingos y festivos de 10:00 a 14:30 horas. 


El arquitecto Domènech i Montaner fue el encargado de construir este edificio. Decidió construir esta maravilla con la intención de ayudar en la recuperación, no física de los pacientes, sino mental, al estar internos en un sitio tan bello.

Un hospital que ha sido declarado Patrimonio Mundial de la Unesco y que cuenta con un total de 16 pabellones, entre los que guarda túneles subterráneos, patios, jardines y una arquitectura cuidada al milímetro.

Entradas para Hospital Sant Pau de Barcelona

Las entradas para el Hospital Sant Pau de Barcelona tienen un coste desde 10 euros. Conoce uno de los hospitales más bonitos de España.

Conoce todos los planes turísticos en Barcelona.

Hospital Sant Pau

También podría interesarte...