Evento terminado

Entradas para Huckleberry - Concierto en el mirador en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Huckleberry - Concierto en el mirador en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información adicional

Huckleberry - Concierto en el mirador en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

  • 05 jul 2018
  • 22:00h (CET) Europe/Madrid
  • Desde 3,00 €
  • Teatro Ramos Carrión - Zamora, Zamora mostrar mapa
Información del evento

Huckleberry - Concierto en el mirador en Zamora

No te pierdas Huckleberry - Concierto en el mirador el jueves 5 de julio de 2018 a las 22:00 horas en el Teatro Ramos Carrión de Zamora.

Huckleberry desde el Mirador. Concierto de jazz de un estilo musical ligero y elegante compuesto por clarinete, guitarra, ukelele y voz que destacan sus melodías vocales y armonías musicales.

Huckleberry es un proyecto musical acústico compuesto por clarinete, guitarra, ukelele y voz nacido en abril de 2016 en Zamora. El estilo musical es ligero y elegante en el que destacan sus melodías vocales y armonías musicales.

Influenciados por estilos tan dispares como el blues, el soul o el flamenco, sus composiciones originales pueden llegar a expresar serenidad y fuerza en una misma canción. Los tres miembros de la agrupación se han formado en diferentes estilos a lo largo de sus carreras musicales y en diversos centros como la Escola Superior de Música de Catalunya (ESMUC) o el Conservatorio Superior de Música de Salamanca y  participando en proyectos de jazz, folklore y rock o en festivales como Ebrovisión o el Sonorama Ribera.  

Importante: 10% de descuento disponible para personas empadronadas en municipios de la provincia de Zamora con una población inferior a 20.000 habitantes.Los parados, jubilados y estudiantes universitarios dispondrán de un 10% de descuento. Discapacitados y Familias Numerosas 20% descuento. Presentar en puerta respectivamente acreditación de discapacidad mínima del 33%, o libro de familia. IVA. Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el precio.


Entradas para Huckleberry - Concierto en el mirador en en Teatro Ramos Carrión

Las entradas para Huckleberry - Concierto en el mirador en Zamora tienen un precio de 3 € + gastos de gestión.

IMPORTANTE: 10% de descuento disponible para personas empadronadas en municipios de la provincia de Zamora con una población inferior a 20.000 habitantes. Los parados, jubilados y estudiantes universitarios dispondrán de un 10% de descuento. Discapacitados y Familias Numerosas 20% descuento. Presentar en puerta respectivamente acreditación de discapacidad mínima del 33%, o libro de familia. IVA. Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el precio.

¡No te quedes sin entradas!

huckleberry

También podría interesarte...