Evento terminado

Entradas para Humans en Barcelona (Teatre Romea)

Humans en Barcelona (Teatre Romea)

Información adicional

Humans en Barcelona (Teatre Romea)

Información del evento

Humans en el Teatre Romea

La obra Humans estará en Barcelona desde el miércoles 18 de julio de 2018. Estará disponible en el Teatre Romea en diferentes citas y horas.

Humans nos relata la cena de Acción de Gracias de una familia de origen irlandés que reside en los Estados Unidos de América. Por primera vez, y rompiendo la tradición, han programado el encuentro en un apartamento de Chinatown, donde vive una de las hijas, en vez de celebrar la comida en Pensilvania como venía siendo habitual.

Durante la cena, los miembros de la familia Blake empezarán a airear sus secretos mejor escondidos, provocando de esta manera peleas que desembocarán en discusiones agotadoras que se extenderán durante toda la jornada.

Basada de una obra del autor Stephen Karam, está dirigida por Mario Gas. En esta obra, pese a hablar frecuentemente de la pérdida en sus diversas formas, siempre se deja una puerta abierta a la esperanza.

Entradas para Humans en Barcelona

Las entradas para la obra Humans en el Teatre Romea de Barcelona ya están disponibles desde 17€. El precio de la entrada puede variar en función de la zona del teatro que selecciones. 

Promoción del 03/08 al 05/08: 20€ en las 100 primeras entradas.

¡No te quedes sin entradas para esta gran representación!

Humans Teatre Romea.jpg

También podría interesarte...