Entradas para Ilusionante en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Ilusionante en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información adicional

Ilusionante en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información del evento

Ilusionante en Zamora

El espectáculo Ilusionante estará el próximo sábado 17 de marzo en la ciudad de Zamora, en el Teatro Ramos Carrión a partir de las 19:00 horas.

Ilusionante, el nuevo espectáculo de Pedro Volta. Un show para toda la familia con nuevos números de magia inéditos, escapismo y una increíble puesta en escena.

Pedro Volta es un mago renovado, innovador y con un gran dominio de la escena con un largo trayecto sobre los escenarios teatrales y que tiene una habilidad extraordinaria para contar historias asombrosas al mismo tiempo que realiza números de alto impacto. En los últimos años, el ilusionista gallego, Pedro Volta ha trabajado en un gran número de proyectos relacionados con la magia. Actualmente, es director artístico y productor del festival internacional de ilusionismo Galicia Magic Fest que se realiza en el mes de diciembre cada año en gira por los teatros más importantes de la Comunidad Gallega, batiendo récords de público. En los últimos meses ha estado de gira por treinta ciudades de la República Popular China como director artístico del espectáculo Hangar 52 del prestigioso mago Yunke. Pedro Volta tiene una faceta muy creativa que hace que sea asesor mágico y creativo para el mago Yunke del Hormiguero de Antena 3 Televisión. En 2017 ha sido guionista de acciones del exitoso programa de Antena 3 Televisión 1, 2, 3 Hipnotízame.

También es el director y uno de los creativos de Magic Museum by Yunke situado en Peñíscola (Castellón) alcanzando récords de turistas que cada temporada veraniega abarrotan los espectáculos y visitas guiadas sobre el arte de la magia que se realizan en este espacio único.

Ha realizado su espectáculo de magia Ilusioante en una gran cantidad de teatros e incluso ha trabajado en El Kennedy Center de Washington y varios teatros de Maryland y Virginia (USA), contratado por la Embajada Española. En 2014 fue contratado por el Instituto Cervantes para promocionar con su show de magia el español en Sydney y Camberra (Australia).

Es uno de los magos más vanguardistas de Galicia y es reconocido en la Televisión de Galicia. También ha participado en programas como Qué Tiempo Tan Feliz de Telecinco y asesor del programa de magia Nada x Aquí de Cuatro.

Una de sus especialidades es el escapismo, pudiendo realizar retos imposibles como escapar de una urna llena de agua totalmente inmovilizado o de una camisa de fuerza colgado a treinta metros de altura boca abajo.

IMPORTANTE: 10% de descuento disponible para personas empadronadas en municipios de la provincia de Zamora con una población inferior a 20.000 habitantes. Discapacitados y Familias Numerosas 20% descuento. Presentar en puerta respectivamente acreditación de discapacidad mínima del 33%, o libro de familia. IVA. Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el precio. 


Entradas para Ilusionante en el Teatro Ramos Carrión de Zamora

Las entradas para el espectáculo Ilusionante en el Teatro Ramos Carrión de Zamora tienen un precio desde 14 euros.

ilusionante-cartel-330x467.jpg


También podría interesarte...